María Hernández Sánchez, reina senior de las Ferias y Fiestas 2013

Estará acompañada por las jóvenes, Rebeca Alfayate Morales y Carmen Ciudad Albarrán, en la corte de honor que será proclamada en la noche del martes, 20 de agosto, en el acto con el que se inaugurará las fiestas que contará con el pregón del doctor, Luis Javier Rodríguez Collado

María Hernández fue elegida hoy reina de las Ferias y Fiestas de Peñaranda ya que las tres jóvenes más votadas por las peñas decidieron, al igual que el año pasado, que la reina fuera la que más respaldo hubiera obtenido a través de la elección realizada este año a través de la página web de la Concejalía de Festejos

 

La reina tiene 19 años y pertenece a la peña Adartias. Actualmente está terminando sus estudios de Bachillerato y prevé estudiar un módulo de Educación Infantil en el próximo curso escolar. 

 

María Hernández Sánchez, estará acompañada por su corte de honor, formada por Rebeca Alfayate Morales y Carmen Ciudad Albarrán. La primera tiene 20 años, es miembro de la peña Meliadas y estudia Educación Infantil, mientras que Carmen tiene 19 años, forma parte también de la peña Meliadas y estudia un módulo de farmacía y parafarmacia. 

 

Las tres serán proclamadas reina y damas de las fiestas de 2013 en el acto inaugural de las Ferias, en la que tomarán también el testigo la corte infantil, cuya reina es Carla Jiménez Mangas, y las damas son Nadia Criado Jiménez y Sonsoles y Laura Rodríguez Martín.