María Hernández: "Este equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos viendo lo que he visto hoy"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

María Hernández: "Este equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos viendo lo que he visto hoy"

María Hernández (Foto: A.Santana)

María Hernández quiere la salvación de la manera que sea y cree a su equipo capaz de ello. 

El míster del conjunto visitante, hablaba de "partidazo" por parte de dos equipos que han querido ganar desde le primer momento. Además, ha tenido palabras para la afición contraria, asegurando que hacía "muchos años" que no veía así el Helmántico: "Esta afición es una barbaridad y da envidia sana". 

 

Por su parte, estas fueron las palabras de María: 

 

Las sensaciones: "Me sabe a poco en el cómputo general, pero su portero ha sacado varias. Quiero felicitar al equipo, la predisposición ha sido máxima y eso no se puede negar. Hemos ido a buscarlos en todo momento y felicitarles. Al final... tienes lo que cosechas, algo habremos hecho mal si no hemos hecho ningún gol. Hay mil razones para corregir y el resultado es el que hay". 

 

El ambiente del partido, tanto en la grada como en el terreno de juego: "Creo que ha sido el día que más nos han empujado y nos han transmitido mucha energía. Se han vaciado, al igual que el alguno ya ni podía mantenerse en pie". 

 

¿Cual es el objetivo? "El objetivo es la salvación, da igual de que manera, indirecta o directamente". 

 

El partido del Pontevedra: "Ya hablaremos de ello la próxima semana y será posiblemente una final. A lo mejor sí es una final". 

 

Las cuentas apuntan a ganar dos partidos: "Creo que sí se puede, viendo lo que he visto hoy. Clarísimo, creo que sí se puede". 

 

Gustavo: "En el descanso decía que quería intentar seguir, pero después pidió el cambio por el golpe en la cabeza. Estamos siguiéndole y esperemos que no sea nada del otro mundo". 

 

Decisión técnica: "Tenía molestias, pero no tiene nada que ver". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: