María Hernández: "El objetivo es estar en play off en el mes de mayo"

Ver album

El entrenador del CF Salmantino UDS ha indicado en el inicio de la pretemporada que el equipo tiene ilusión y que el nivel de Tercera ha subido.

María Hernández ya ha dirigido su primer entrenamiento con el CF Salmantino UDS con el objetivo del ascenso a Segunda B. Aún faltan algunas piezas por llegar, pero el técnico confía en que todo esté a su debido tiempo.

 

PRIMER DÍA: "Estamos ante el primer día y como es lógico tenemos muchas ganas de comenzar esta temporada. Sabemos que queda gente por venir, pero los que estamos vamos a trabajar desde el primer día a tope".

 

IMPRESIÓN: "Las sensaciones son buenas, la verdad, aunque esperamos a los que faltan. La primera impresión es buena, pero vamos a ir viendo cómo va el día a día".

 

¿QUÉ FALTA? "Nos falta un delantero, alguna pieza más como un central o un centrocampista ofensivo, pero hay que hacerlo con tranquilidad y no tener prisa".

 

OBJETIVO: "El reto está claro que es estar en play off en el mes de mayo; soy el primero que tiene que tener los pies en la tierra. Los principales rivales pueden ser la Arandina, la Virgen del Camino ha fichado muy bien y en su casa es difícil y Zamora o Ávila, que van a estar en la zona alta, además de los que ya conocemos como Unionistas. Será difícil ganar fuera de casa y creo que el nivel ha subido, pero lo veremos esta temporada".

Noticias relacionadas