María Hernández destapa la mentira de Carlos Martín en el CF Salmantino UDS: su despedida, en frases

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El técnico salmantino ha destapado las mentiras del presidente Carlos Martín, quien ha negado la realidad de los hechos al propio entrenador y a los jugadores.

María Hernández se ha despedido este 10 de octubre como técnico del CF Salmantino UDS y ha dado su versión de los hechos, que nada tiene que ver con la que ha dado el presidente Carlos Martín a los jugadores y al propio técnico salmantino. Éste ha desmontado la mentira del máximo mandatario del club, que dijo que se debía a causas deportivas... ¿con el equipo líder?

 

Así ha sido la despedida de María Hernández en frases:

 

- "No quiero salir por la puerta de atrás porque este club ha significado mucho para mí".

 

- "Este club seguirá, pasan las personas, pero el club sigue... y claro que me gustaría volver algún día".

 

- "El club me ha negado las instalaciones del Helmántico para dar esta rueda de prensa, para poder despedirme. Es un detalle...".

 

- "Tenía que acatar órdenes para poner a jugadores en las alineaciones y convocatorias en algunos partidos de liga y no estaba dispuesto a hacerlo. Cuando se le dice 'no' al jefe ya sabes lo que puede pasar".

 

- "El cariño y el comportamiento de jugadores y cuerpo técnico han sido de 10. Ellos son los verdaderos protagonistas y los importantes".

 

- "Ángel Lozano y Ángel Martín no compartían esta decisión; ha sido algo solo del presidente. Ya a la hora de renovar mi contrato la cosa se demoró... he aguantado mucha presión, pero es algo normal. Lo que no puedo consentir es que me impongan cosas. El primer episodio fue en Bembibre por no llevar a un jugador...".

 

- "Pido a la afición que siga respaldando al club y al equipo. Los protagonistas son los jugadores y así debe ser".

 

- "Carlos Martín fue muy directo, eso es verdad, y me dijo que la decisión era solo suya, nada más. Pero que el equipo sea el máximo goleador, líder del grupo... y me digan que son motivos deportivos...".

Noticias relacionadas