María Hernández, ante el reto del fin de semana: "El porcentaje es menor de lo que podríamos querer, pero tenemos que centrarnos en ganar"
Cyl dots mini

María Hernández, ante el reto del fin de semana: "El porcentaje es menor de lo que podríamos querer, pero tenemos que centrarnos en ganar"

María Hernández

Cómo se afronta el partido: "Como una final. Estamos ilusionados, con muchas ganas de que venga mucha gente y que exista la comunión del último día. Queremos superarnos, nos jugamos tanto ellos como nosotros mucho, con ilusión y ganas. Quiero ganar y esas carambolas... se pueden dar. El porcentaje es menor de lo que podríamos querer, pero tenemos que centrarnos en ganar. 

 

La información en el resto de campo: "Se la va a dar la gente. Sabremos que con el público... obviamente, también tendremos la información en el banquillo". 

 

Juancho: "Está a disposición, igual que el resto a excepción de Liam y Manu Moreno y los sancionado". 

 

Willy: "Puede ser. Pero también se puede cambiar el dibujo, veremos". 

 

Compostela: "Ha variado en cuando a mecanismos en la segunda vuelta. Un Compostela que tiene que venir a ganar y espero un partido abierto. Equipos que quieren llevar el ritmo de partido y el balón". 

 

La temporada que viene: "Tengo contrato y estoy centrado en Compostela. Ojalá podamos tener una rueda de prensa más". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: