María espera al rival "más duro de los que hemos tenido ahora en casa"

El técnico del Salmantino, María Hernández, durante la rueda de prensa

El técnico del Salmantino asegura que les sigue faltando "acoplamiento, pero cada vez menos".

María, entrenador del Salmantino, aseguraba en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes que este fin de semana esperan al rival "más duro de los que hemos tenido hasta ahora en casa", refiriéndose a La Bañeza, que visitará este domingo el estadio Helmántico.

 

El técnico charro ha asegurado que les sigue faltando "acoplamiento, pero cada vez menos" y que cualquiera de sus hombres puede entrar en el once "dependiendo del nivel que tenga durante la semana y en función del rival también".

 

En cuanto a su rival de este domingo, María ha destacado el "nivel físico de La Bañeza, que juega bien tanto fútbol asociativo como sin balón".

 

Sobre las bajas y tocados del equipo, María ha subrayado que con Iker no quieren precipitarse "lo importante es que no vuelva para atrás. A Sergio le ven mañana para que le den el ok y comenzamos con la readaptación para que se meta de nuevo en dinámica. Saúl, falta mañana y yo hasta la última sesión prefiero no hacerme ideas fijas sobre el once", reconoce el entrenador charro.