María: “El partido nos ha costado demasiado caro con la lesión de Zubi”

El técnico salmantino señaló que otros jugadores también terminaron tocados y defendió a Pablo de Lucas.

El técnico unionista, María Hernández, se ha mostrado satisfecho por el resultado pero la lesión de Zubiaurre empaña todo. “Hemos perdido a Zubi y algún  jugador está tocado y la victoria nos dejado muy tocados y nos ha salido caro”.

 

Sobre la entrada del jugador, señaló que la actuación del árbitro no va a entrar a valorarla “nbi ahora que hemos ganado ni cuando hemos perdido”, dijo.

 

Sobre el partido dijo que ahora quizá es tarde y ahora “hay que pensar en recuperar a la gente para el partido contra el Guijuelo”. En cuanto a la actuación de De Lucas, María le defendió y dijo que los pitos se convirtieron en aplausos y ha hecho un partido muy listo, “y la primera parte para él ha sido dura pero se ha comportado fenomenal”, apuntó.

 

Por su parte, el entrenador rojiblanco, Alfredo Santaelena, indicó que al árbitro no le había dicho nada para que le expulsase. “Se apuntan tantos y es lo de siempre. Según ha estado el partido, no creo que haya sido para tanto e incluso me he ido a preocupar por Zubiaurre y me fastidia que le haya pasado esto. Pero estoy sorprendido por la actitud del árbitro”, indicó.

 

En cuanto al partido, Santaelena dijo que la clave estuvo en el primer gol encajado, ya que el segundo ha llegado rápido “y ya no hemos podido hacer nada y ha sido un partido malo y se ha roto muy rápido”, señaló.