María del Carmen Familiar, candidata del PP a la alcaldía de Peñaranda

Carmen Familiar García, candidata del PP al Ayuntamiento de Peñaranda

Funcionaria de Fomento, actualmente trabaja en comisión de Servicio en la unidad de extensión agraria de Peñaranda de Bracamonte, encabezará la lista del Partido Popular

El Partido Popular ha confirmado en una nota de prensa que María del Carmen Familiar García será la candidata que encabezará la lista del Partido Popular al ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

 

María del Carmen Familiar García es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionaria de carrera de la Junta de Castilla y León. Ha desempeñado distintos puestos en diferentes servicios desde su incorporación en 1987, desde la Gerencia de Servicios Sociales, el Servicio Territorial de Fomento y, en la actualidad, en la Sección Agraria Comarcal de Peñaranda.

 

Aunque su nombre se habría cerrado a principio de semana, algunas fuentes apuntan a que se están dando los últimos flecos a la lista, mientras que otros se decantan porque ya está ultimada. De momento, el Partido Popular no la ha dado a conocer y solo apunta que Mª Carmen encabezará un equipo de personas que aúna la experiencia con la juventud y a los que les une las ganas de trabajar por Peñaranda. Una candidatura dispuesta a revalidar la alcaldía del municipio, que representa a todos los ciudadanos y que responderá a las expectativas de los peñarandinos.

 

Carmen Familiar García habría aceptado liderar esta candidatura después de que hayan sonado otros nombres durante las últimas semanas, que habrían desestimado estos ofrecimientos.