Margareto muestra todo su potencial de maquinaria en Salamaq 2018

Ver album

La empresa salmantina ofrece un gran servicio postventa a sus clientes y los últimos avances en tecnología, con el fin de aumentar los rendimientos y reducir la labor del profesional.

La empresa salmantina, Margareto, siempre al servicio del campo. Un año más, la sociedad, con sedes en Peñaranda y la capital salmantina, muetras sus últimas novedades en Salamaq 2018, la Feria Agropecuaria de Salamanca, con la confianza de sus clientes y la garantía de un servicio postventa de renombre.

 

Víctor Santamaría, gerente de Margareto, analiza una nueva edición de este certamen y lo que supone para la empresa mostrar sus novedades al sector.

 

FERIA AGROPECUARIA: "Llevamos casi todas las ediciones que lleva la Feria salvo uno o dos años que no fuimos por problemas con los expositores, faltamos muchas empresas... pero siempre hemos estado ahí".

 

MOSTRARSE AL SECTOR: "La Feria siempre es un escaparate bueno y dentro de que hay un buen nivel de clientes que te conoce, no es todo el mundo, claro. La provincia es muy grande y siempre se hacen clientes nuevos, incluso del resto de Castilla y León o incluso de fuera como de Cáceres".

 

NEGOCIO EN LA FERIA: "No se cierran muchas operaciones, eso es cierto, pero es la siembra para poder recoger el fruto a lo largo del siguiente año. Es importante para nosotros".

 

ESFUERZO POR ESTAR EN LA FERIA: "Sí, se trata de un gran esfuerzo tanto humano como económico. Tenemos el stand más gran de la feria, con más de 1.400 metros cuadrados y llenar eso de máquinas, los días que estás allí con cinco personas y luego retirarlo. Además del tema económico, claro".

 

¿FERIA PROFESIONAL?: "Hay de todo, aunque sí es verdad que es una feria que se ha profesionalizado bastante. Sí es verdad que el sábado y el domingo son días en los que va mucha gente de la capital o de los pueblos, pero no profesional...".

 

LOS REYES, EN LA FERIA: "Creo que le da caché a la feria y dada la categoría de ésta, creo que es positivo. Siempre han venido ministros o el presidente de la Junta... pero esto le va a dar mucho prestigio al certamen".

 

NOVEDADES EN LA FERIA: "Somos distribuidor oficial de TopCon, fabricante a nivel mundial, y tendremos algún equipo en la feria para poder ver. También distribuimos cisternas para purines de la firma Gili y son aplicadores. Contamos además con una nueva marca de rodillos compactadores de la marca Guimon, con nuestra principal marca que es Kuhn, con una sembradora de mínimo labore, que será una de las atracciones de la feria a buen seguro".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: