Marea Azul, ausente en cuerpo pero no en espíritu... lo dicen ellas

Las jugadoras de Perfumerías Avenida envían un mensaje a su afición antes de que arranque una Copa de la Reina que ya es distinta a cualquier otra porque faltará el azul en la grada. Distancia y horarios han quebrado la ilusión de muchos por estar un año más con su equipo y las jugadoras quieren resarcirlos. 

Si hay algo que va a distinguir la Copa de la Reina de Girona de las celebradas en, como poco, la última década eso va a ser la casi total ausencia de color azul en la grada. La afición que masivamente se ha desplazado a todas las últimas ediciones coperas no podrá estar en Fontajau porque distancia y horarios lo han convertido en inviable.

 

Ellos, la 'Marea Azul', han dado color a las últimas Copas pero esta vez se ha decidido no 'favorecer' su presencia así que son muy poquitos los que podrán estar en Fontajau. Apenas medio centenar ha reservado viaje y algunos de ellos incluso se tendrán que volver antes de que se dispute la final porque tenían el vuelo reservado antes de conocerse el horario y como se juega a las 20.30 horas es imposible que se queden en Girona.

 

El grueso de la afición de Avenida no estará en cuerpo pero sí en espíritu y eso lo tienen muy claro las jugadoras que en un vídeo, una por una, han querido dejar claro que estén o no estén siempre notan el respaldo y que precisamente las circunstancias que han provocado esta ausencia, las aportan una nueva motivación para darles una alegría. "Nuestros aficionados son los mejores de Europa, les sentiremos", asegura Milovanovic, "sentimos su apoyo en la calle, sabemos cómo es ese sentimiento", reconoce Givens. "Intentaremos traer la Copa precisamente por eso, porque ellos no pueden acompañarnos", concluye la capitana Silvia Domínguez en el vídeo publicado por el club. 

Noticias relacionadas