Marcha solidaria desde la Plaza Barcelona a Azafranal para buscar a José Antonio
Cyl dots mini

Marcha solidaria desde la Plaza Barcelona a Azafranal para buscar a José Antonio

Este sábado 24 de noviembre se hará una batida a las 10 horas desde la iglesia del Arrabal y a las 17.30 horas, la marcha.

Los familiares, amigos y voluntarios de Salamanca que les acompañan no cesan en su empeño de encontrar a José Antonio Martínez Bolos.

 

Tras buscarle noche y día desde el pasado miércoles en que desapareció y no haber conseguido ninguna pista fiable, la búsqueda continuará mañana sábado 24 de noviembre. En primer lugar se ha organizado una nueva batida a las 10 horas desde la iglesia nueva del Arrabal. Se pide a los voluntarios que lleven coches, ya que se batirán las afueras de la ciudad.

 

En segundo lugar se ha organizado una marcha solidaria a las 17.30 horas, que partirá de la plaza de Barcelona y terminará en la calle Azafranal, último lugar en el que se le vio el pasado miércoles.

 

LOS DATOS

 

José Antonio Martínez Bolos tiene 72 años y desapareció mientras paseaba con su mujer en la tarde del miércoles pasado en la calle Azafranal.

 

El desaparecido tiene Alzheimer y portaba una cazadora verde como símbolo más identificativo.

 

Si se tiene cualquier pista sobre su paradero, se han proporcionado los teléfonos de Policía, Guardia Civil y Emergencias:

 

091

 

062

 

112