Marca se hace eco del gran momento de las 'joyas' del Guijuelo: Devis Epassy y 'El Increíble' Nierga

Devis Epassy (Foto: Chema Díez)

TRIBUNA de Salamanca ya adelantó el interés de varios equipos por ambos jugadores ante su gran temporada y destapó su posible salida del CD Guijuelo hace varios días.

La temporada del CD Guijuelo no está pasando desapercibida para nadie: equipos, representantes y medios de comunicación de ámbito nacional se hacen eco de este hecho.

 

Tal es así que el diario Marca dedica un apartado al CD Guijuelo destacando a sus 'joyas' de la corona como son el portero francés Devis Epassy (21 años) y el delantero, 'El Increíble' Marc Nierga (22 años), que lleva 11 goles en los 15 partidos que ha disputado, en los 990 minutos que ha disputado, o lo que es lo mismo, un gol cada 90 minutos.

 

De estas dos noticias ya se hizo eco TRIBUNA de Salamanca hace varios días, en las que apuntó el interés de filiales como el Villarreal B o del Sevilla Atlético por hacerse con los servicios del jugador, que termina contrato a final de campaña y cuya claúsula de rescisión es de 90.000 euros.

 

'El Increíble' Nierga, con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el portero francés, Devis Epassy firmó por dos campañas por el CD Guijuelo y TRIBUNA también hablño del interés de varios equipos por el francés de 21 años que está cuajando una gran temporada y que ha disputado hasta la fecha 9 partidos encajando dos goles. Su cláusula de rescisión es de 150.000 euros y el Real Madrid está interesado en el jugador para el Real Madrid Castilla, además del Atlético de Madrid.

 

Por tanto, y pese a que para el CD Guijuelo son dos piezas básicas que le pueden llevar a lo más alto esta temporada, lo cierto es que su salida dejaría muchos billetes en las arcas de un equipo al que le ayudarían a seguir creciendo.