Marc Márquez ya se prepara para el Mundial mientras supera el episodio de diplopía
Cyl dots mini

Marc Márquez ya se prepara para el Mundial mientras supera el episodio de diplopía

Marc Márquez durante el test de Montmeló

El equipo japonés de Honda se muestra positivo en cuanto a una pronta vuelta del ocho veces campeón del mundo a las pistas.

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) progresa favorablemente de su episodio de diplopía (visión doble) que sufrió a raíz de una caída cuando entrenaba para el Gran Premio del Algarve en Portugal y sigue un tratamiento conservador además de un plan de entrenamiento para estar en el Mundial 2022.

 

"Marc Márquez ha seguido visitándose periódicamente con su oftalmólogo de confianza para valorar la evolución de su visión durante estos dos últimos meses. En estas revisiones, el Dr. Sánchez Dalmau ha comprobado que la progresión de su visión es favorable", anunció el Repsol Honda Team este miércoles en un comunicado.

 

Aseguran que el de Cervera, a quién el pasado mes de octubre se le diagnosticó un episodio de diplopía debido a la caída que sufrió en un entrenamiento, seguirá con un tratamiento conservador "durante las próximas semanas".

 

"Esta situación no impide a Márquez seguir con su plan de entrenamiento físico para preparar una nueva temporada", anunció el equipo japonés, positivo en este sentido en cuanto a una pronta vuelta del ocho veces campeón del mundo a las pistas.