Maradona asegura que no hay ninguna denuncia y "no se explica el motivo de este show mediático"

Hotel Maradona

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha asegurado este miércoles que no existe ninguna denuncia relacionada con lo ocurrido esta mañana en el hotel donde se aloja con su novia y que "nadie le supo explicar el motivo de este show mediático".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", ha escrito el exjugador en su cuenta de Facebook, tanto en español como en italiano.

Tras el incidente en el hotel, Maradona ha continuado en el recinto hasta que a las 14.05 horas lo ha abandonado, sin querer hacer declaraciones a los periodistas que le esperaban. En ese momento, ha subido a una furgoneta grande, mientras que algunos seguidores del Nápoles coreaban su nombre. El argentino tenía previsto acudir a comer con las directivas del Real Madrid y el equipo italiano.

Noticias relacionadas