Mapa de los nuevos cajeros en oficinas de Correos: aquí van a estar los 1.500 que se van a poner
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Mapa de los nuevos cajeros en oficinas de Correos: aquí van a estar los 1.500 que se van a poner

Mapa con los municipios donde Correos va a instalar cajeros automáticos bancarios.

Correos va a instalar 1.500 nuevos cajeros automáticos en todo el país, en municipios de carácter rural, que ampliarán la presencia de este servicio que la enseña postal ha asumido como parte de su nueva estrategia.

 

El plan de Correos es instalar estos 1.500 cajeros en localidades de todas las comunidades autónomas, que serán distribuidos en las distintas provincias según las necesidades analizadas por la compañía. Los cajeros se instalarán en fachadas accesibles al público 24 horas o en los vestíbulos de acceso a las oficinas de Correos en su horario de apertura. Según ha explicado Correos a TRIBUNA, se está licitando el contrato, pero los licitadores deberán garantizar la aportación de dispositivos capaces de ofrecer las operaciones básicas de cualquier cajero automático y la integración con las redes de entidades bancarias más extendidas en España.

 

Esta licitación supone el arrendamiento de espacios en 1.500 oficinas de toda la red de Correos en toda España, por el cual la empresa que obtenga el contrato deberá abonar una renta fija en función de la ubicación del terminal y un porcentaje según el número de operaciones realizadas.

 

Así se van a repartir por el territorio los nuevos cajeros de Correos en sus oficinas:

 

 

Noticias relacionadas