Manuel Vicente Tejedor y Marta Romo se adjudican la quinta etapa del Cross de Cabrerizos

Los tres ganadores en el podium (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los atletas salmantinos se llevan la cuarta etapa de la Liga que este 4 de febrero llega a su fin. Además, el Ayuntamiento ha rendido homenaje a todos los veteranos con una estatua que a partir de ahora les representará. 

Manuel Vicente Tejedor ha sido el primero en cruzar la línea de meta en la cuarta prueba de la XXV Liga de Cross de Cabrerizos, que se ha disputado en una mañana de frío lo que ha complicado un gran éxito de participación en una carrera en la que había inscritas alrededor de 1.000 personas.

 

Tejedor se ha impuesto en la línea de meta por delante Luis Alberto Casado y Diego Fernández Lázaro. Este último ha tenido que ser atendido en una ambulancia ya que al llegar se encontraba mareado. Por otro lado, en féminas la ganadora ha sido Marta Romo y por detrás de ella han entrado Verónica Sánchez y Silvia González. 

 

 

Además, y poco antes de comenzar la prueba, la alcaldesa de la localidad, María Lourdes Villoria, ha dado por inaugurada una estatua que rinde homenaje tanto a los atletas veteranos como a todos los que participan en el Cross.

 

Comentarios

Juanito 05/02/2018 16:34 #2
Hombre....la mas grande? la media Marathon, también está bien trabajada, no así la San Silvestre
corredor 05/02/2018 11:24 #1
La carrera mas grande de la provincia de salamanca con mucha mucha diferencia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: