Manuel Prada, alcalde de Valdelosa: "No me he saltado ningún protocolo de vacunación"
Cyl dots mini

Manuel Prada, alcalde de Valdelosa: "No me he saltado ningún protocolo de vacunación"

Manuel Prada

El primer edil asegura que recibió la llamada para recibir su dosis al ser el presidente y representante legal de la residencia y que nunca se postuló como alcalde.

El alcalde de Valdelosa, Manuel Prada, ha explicado su situación después de que su partido, el PP, le haya abierto expediente disciplinario y suspendido de militancia por recibir la vacuna contra el Covid-19 "fuera de los protocolos sanitarios". Sin embargo, el primer edil de Valdelosa asegura que "no me he saltado ningún protocolo. Yo recibí la llamada para vacunarme porque soy el presidente y responsable legal de la residencia de Valdelosa", de la que asegura que firma todos los documentos y a la que acude con frecuencia.

 

Prada defiende así su inocencia y afirma que ya ha presentado sus alegaciones al partido y espera la reunión del Comité de Ética, que analizará su situación. "Ya he mandado que se revise mi caso en el partido porque a mí se me está juzgando por lo que no es", ha asegurado.

 

Según ha defendido, la gestión de la residencia es una empresa sociedad limitada sin ánimo de lucro "de la que yo soy colaborador directo porque soy el presidente. Yo no me apunté para la vacunación, a mí me llamaron y nunca me postulé como alcalde ni se usó la palabra alcalde".

 

No obstante, asegura sentirse orgulloso del trabajo realizado por todos los trabajadores de la residencia durante estos meses, ya que "no hemos tenido ningún caso". Una circunstancia que se repite en el pueblo, donde "tampoco ha habido ningún caso". "Seguiremos trabajando para que el virus no entre en Valdelosa", ha concluido.

Comentarios

Almacadi 06/02/2021 18:05 #17
Él no cobraba y hasta ahora ha sido el mejor Alcalde. Lo han vacunado y él se ha dejado vacunar. Sencillo, atento y resuelve los problemas de los vecinos. Por eso siempre ha ganado por mayoría absoluta. A algunos que comentan en este foro les preocupa menos que Sanchez coja un Falcon para la boda de un pariente y andan haciendo méritos para limpiar el avión incluso a lengüetazos.
Lo sabía .. 06/02/2021 09:41 #16
La vida en el pueblo sigue, pero Vd está vacunado y una persona mayor NO. La oposición tiene que pedir la dimisión a no ser que estén igual que Vd. haciendo MAL LAS COSAS. Ahora es el mejor mejor momento para que claramente publique todos los Gastos e Ingresos del Ayto o hay cosas que no debemos saber?.
puttttt 05/02/2021 21:24 #15
este elemento no ha cobrado de la caja b del partido popular pero lo que ha hecho con la vacuna tiene el mismo delito que los que cobraron de la famosa caja todos los del pp son practicamente igual de corruptos
TODO por mi y para mi 05/02/2021 21:13 #14
Sr alcalde, le han llamado del partido para que dimita. Con su conducta ejemplar, de la cual presume, dimitira?
PARA LOLO 05/02/2021 17:45 #13
No te vayas por favor.Qué vá a ser de tu familia sin tí. Piensa en todos tus incondicionales, los que vivimos mejor a costa tuya y gracias a tu dadivosidad.Pero si la has ca.ado, pues apechuga.
para TRIBUNA 05/02/2021 16:53 #12
Si teneis algun grupo de periodistas de investigacion, y os lo tomarais en serio , tendriais carnaza para muchos titulares por tiempo indefinido.Lo de ahora es un pequeño chuche. Atreveos y vereis.
Lolo 05/02/2021 16:05 #11
El mejor alcalde, para familiares, allegados, y censados en epoca electoral.
Ves 05/02/2021 13:54 #10
Este no cobra nada , pero es el pu.....cheriff del pueblo. Vamos que de hambre no se muere.
que cosas... 05/02/2021 13:51 #9
Un poco Jeta si que parece...
Susu 05/02/2021 13:28 #8
No sabía que atendía los enfermos. Supongo que esa residencia tiene director o directora. Es la que suele hacerse cargo de todo. Imprescindible su visita. Hoy día, no se necesita firmar presencialmente, sobre todo, porque los alcaldes tienen todos firma digital. O sea, que no te vas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: