Manuel Marcos sustituirá a Manuel José Moro como candidato del PP en Monterrubio de Armuña

Candidatura del PP en Monterrubio de Armuña

El ya candidato popular es concejal en el Ayuntamiento de la localidad desde hace cuatro años y apuesta por proyectos como mejorar el urbanismo y la calidad del agua

El PP contará con un renovado candidato a la alcaldía de Monterrubio de Armuña para las próximas elecciones municipales. De esta forma, Manuel Marcos Robles sustituirá al frente de los populares del municipio al actual alcalde, Manuel José Moro, que ha decidido "de forma personal dar un paso a un lado para tener más tiempo para su familia", según ha explicado el presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias.

 

Manuel Marcos es concejal del Ayuntamiento de Monterrubio desde hace cuatro años, aunque en su experiencia política también cuenta con su paso durante ocho años como concejal de su localidad natal, Villanueva del Conde. Marcos Robles es un reconocido oftálmologo que ha decidido asumir el "desafío" de la candidatura a alcalde una vez que se ha retirado de su profesión. "Ahora que tengo el compromiso de mis hijos oftalmólogos de seguir adelante quiero mejorar la calidad de vida de los demás y ayudar a la gente de Monterrubio a ser más feliz".

 

Como proyectos de futuro para su mandato, Manuel Marcos ha resaltado la "mejora de la calidad del agua del municipio, que exige una acometida con otros municipios como Castellanos de Moriscos para llevar el agua desde Salamanca" y la apuesta por el urbanismo para "mejorar las aceras y las instalaciones de servicio público". En este sentido, el candidato popular ha querido agradecer el trabajo del todavía alcalde, ya que "ha dejado los cimientos de su gestión para que se puedan hacer cosas positivas para mejorar la convivencia y la calidad de vida".

 

En este sentido, Javier Iglesias ha resaltado la "ilusión y ganas" de Marcos para concurrir a las elecciones y su "extraordinaria vocación de servicio público". "Estamos convencidos de que Monterrubio va a estar en las mejores manos y de que va a tener la confianza de los vecinos para ser un gran alcalde". Igualmente, ha agradecido a Moro su trabajo al frente del Consistorio durante los últimos doce años, al que ha calificado como "uno de los mejores alcaldes de la provincia".

Comentarios

Carmen 26/02/2019 10:39 #3
Pues que se de prisa en borrar las tonterías que pone en redes sociales. Es un radical que no respeta nada ni nadie,
La cuneta... 25/02/2019 23:52 #2
Llena de muertos que no soportaba Mortadelo-Iglesias... Ni a Pepe Villares, ni a Moto, ni al hermano de Clarisa Molina... Y ponen a soberbios como esté de Monterrubio, cortitos como el de Villares o peleles como la de Castellanos... Vaya ánimo el de este PP de Salamanca. Camino a la cuneta de la perdición
Rasputín 25/02/2019 14:18 #1
Bien por la renovación en Monterrubio, en Castellanos y en Villares, pero en el vecino pueblo de San Cristóbal de la Cuesta...¿a que no?.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: