Manuel Hernández y Alejandro González visitan el Carnaval del Toro con los concejales de Ciudadanos del municipio

Manuel Hernández y Alejandro González visitan el Carnaval de Toro con los Concejales de Ciudadanos en Ciudad Rodrigo. (Foto: Ciudadanos)
Ver album

El Portavoz de la Diputación de Salamanca y el Portavoz del Ayuntamiento de Salamanca compartieron la mañana con los vecinos de la localidad durante los festejos del Carnaval del Toro 2017.

Los portavoces de Ciudadanos, Manuel Hernández y Alejandro González, han asistido a los festejos del Carnaval de Toro de Ciudad Rodrigo. Celebración organizada, este año, por los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la localidad.

 

"El Carnaval del Toro está declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, siendo el único de Castilla y León que ostenta este título. Entre todos debemos potenciarlo y convertirlo en un referente nacional" destacaba el Portavoz de la Diputación, Manuel Hernández, quien recordaba que existe un Plan Estratégico de Turismo que debe proteger y difundir este tipo de celebraciones.

 

Por su parte el Portavoz en el Ayuntamiento de Salamanca quiso destacar "el gran trabajo" que han realizado los Concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en la organización del Carnaval. "Hay una gran afluencia de público disfrutando de un espectáculo único, detrás del que hay un gran trabajo de planificación, seguridad y organización por parte de todos los involucrados".


Ambos quisieron destacar y agradecer el trabajo de las fuerzas de seguridad y de los servicios sanitarios que han asistido la plaza y los encierros.

Noticias relacionadas