Manuel Gago asume el compromiso de "construir y dar estabilidad a Villamayor"

Manuel Gago, nuevo alcalde de Villamayor (Foto: Chema Díez)

El socialista es el nuevo alcalde de Villamayor gracias al apoyo de los dos concejales de UPyD y de Ganemos. PP obtuvo 5 y el representante de Ciudadanos votó abstención.

 

EN IMÁGENES

 

Félix Rodríguez, de Ganemos

 

El anterior alcalde, Ángel Luis Peralvo

 

Imagen de la corporación

 

Ediles de UPyD, Ciudadanos y Ganemos

"Hoy es un día de intenciones y de agradecimientos con el fin de construir y de dar estabilidad a Villamayor".

 

Con estas palabras se ha estrenado el nuevo alcalde de la localidad salmantina, el socialista Manuel Gago quien ha contado con los cinco votos de su formación, más otros dos del representante de UPyD, José Martín Bravo, y Ganemos Villamayor, Félix Rodríguez.

 

Así se ha decidido en la sesión de investidura del ayuntamiento de Villamayor en la que el PP, claro está, ha votado al anterior primer edil, Ángel Luis Peralvo, que ahora pasará a la oposición, mientras que el representante de Ciudadanos, Luis Holgado Lopo, votó abstención.

 

El nuevo alcalde de Villamayor, Manuel Gago, agradeció el apoyo de toda la formación del PSOE, de su familia y de los dos concejales de UPyD y Ganemos que leapoyarán a partir de ahora. Gago terminó su intervención con uan frase: "Que sea la ciudad de la luz y de la verdad".

 

No hay que olvidar que Villamayor se ha visto envuelta en la polémica por el problema existente en la formación Ganemos, con sus dos cabezas de lista, que se acusan de amenazas y otra serie de delitos y que están en el juzgado.

 

Uno de ellos, Félix Rodríguez, es el actual concejal, mientras que Antonio Carrasco, número '2', se quedó fuera.

 

Ahora, durante los próximos cuatro años, Villamayor será gobernada con el PSOE, que tendió la mano a la opsición con Ángel Luis Peralvo a la cabeza, con el único fin de "construir juntos".