Manuel Dimas: "Ojalá pueda jugar con Pino toda la temporada"

Manuel Dimas (Foto: De la Peña)

El delantero canario del CD Guijuelo volvió a marcar por segundo partido consecutivo y sigue realizando una buena pretemporada. La pareja que forma con Antonio Pino puede darle muchas alegrías al equipo.

El delantero canario del CD Guijuelo, Manuel Dimas, ha sido uno de los protagonistas en la victoria frente al CF Salmantino UDS (0-2), anotando el primero de los dos goles. Esto es lo que ha dicho el '9' del equipo de Fabregat.

 

SENSACIONES: "Contento por el gol y la victoria del equipo. Con el paso de los días y los partidos nos estamos encontrando muy bien y en el plano personal, los delanteros vivimos de los goles y llevo dos. Espero sumar más, pero que sean en Liga, que es lo importante".

 

LO MÁS POSITIVO: "Con el balón hemos estado mejor, hemos tenido más tranquilidad y poco a poco vamos a intentar hacer lo del año pasado, con tiempo. Hay que afinar un poco más la puntería y nos quedan dos partidos más para lograrlo".

 

PAREJA CON PINO: "Con él me compenetro muy bien y fuera de él tenemos una gran relación, y eso se nota luego. Somos jugadores distintos y eso le viene bien al equipo porque Pino viene a recibir y yo caigo a las espaldas... no quiero adelantar acontecimientos, pero ojalá pueda jugar toda la temporada porque me encuentro muy cómodo".