Manuel Dimas, el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria contra el Celta B; las notas, uno a uno

Manu Dimas (Foto: De la Peña)

El delantero canario del CD Guijuelo le dio al equipo mucho aire en ataque, además de ayudar durante los 90 minutos en la presión al rival. Generó espacios y huecos para sus compañeros.

El canario Manuel Dimas ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la importante victoria contra el Celta B, que permite al equipo irse de vacaciones con tres puntos más y encarar la segunda vuelta con más optimismo. Algar y Ayala, otros destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: No tuvo mucho trabajo, pero sí resolvió bien los balones aéreos y todo lo que se acercó a su área. Suma otro partido sin encajar.

 

RAÚL RUIZ 7: Estrenó paternidad con victoria y con un partido serio en el lateral, como ya es habitual en él. Cerró su banda y generó peligro por su costado y con sus diagonales.

 

JULIO ALGAR 7,5: Suplió la baja de Jonathan Martín a la perfección con un partido muy serio tanto por arriba como al cruce. Muy rápido de piernas, fue uno de los mejores del CD Guijuelo.

 

ANTONIO AYALA 7,5: Entre Luque, él y un defensa rival hicieron el primer y único gol del equipo. Hasta su lesión demostró que su estado de forma es espectacular y se convirtió en el jefe de la zaga.

 

DIEGO MANZANO 7: Le ha quitado el puesto a Kevin García en el lateral zurdo. Otro partido en el que cerró la banda y cada vez que sube lo hace con criterio. Jugador de equipo.

 

BORJA HERNÁNDEZ 6,5: Sigue sumando minutos y se va acoplando al equipo poco a poco. Aún le falta, pero formó una buena pareja junto a Carlos Rubén y crece con el paso de los partidos. Movió rápido el balón.

 

CARLOS RUBÉN 7: Pese a que contó con más imprecisiones de las que nos tiene acostumbrados, cada vez que el balón pasa por él, lo hace circular con mucho criterio y su sacrificio en defensa debe valer como ejemplo para muchos. Clave en este equipo.

 

JULIÁN LUQUE 7: Fabregat le desplazó un poco más a la banda y jugó como interior derecho, pero no desentonó, ni mucho menos. Sacrificado atrás, también le dio salida al equipo y oxígeno en los malos momentos.

 

FUSTER 6,5: Luchó y peleó hasta el final por su banda y se vació. En ataque estuvo quizá un poco impreciso, pero tuvo el 2-0 en el 81 tras una gran jugada individual. Ha vuelto a ser el del principio de la temporada.

 

MANU DIMAS 7,5: El mejor del Guijuelo por su pelea, su entrega y su salida a la presión. Generó espacios para sus compañeros y pese a que no tuvo opciones de gol, sus movimientos sí generaron ocasiones. Ha ido creciendo con el paso de los partidos y el físico le aguantó durante los 90 minutos.

 

ANTONIO PINO 4: Otro partido más sin marcar... jugó un poco mermado por una entrada rival en el inicio de partido, pero no es el jugador que la grada quiere ver. Al jugador con más calidad de Segunda B quizá no le viene mal un poco de autocrítica. Que tome nota...

 

DIEGO SUÁREZ 6: El caso contrario al de Pino; su esfuerzo suple a su menor calidad y le dio aire al equipo arriba, aunque falló un claro mano a mano contra Jero. Pero las ganas pueden con muchas cosas.

 

ABEL PASCUAL 6,5: Salió casi sin tiempo para calentar y frío, y respondió a la perfección a las acometidas del equipo gallego, ganando la carrera a los atacantes vigueses. Trabajo.

 

JUANRA s/c: Apenas tuvo unos minutos y salió para aguantar el resultado.

Comentarios

Guiju 18/12/2017 19:28 #4
Fichando un delantero podremos hacer una buena campaña
seguidor y socio 18/12/2017 18:35 #3
Si Borja Hernández mejor 7 y Carlos Rubén 6. Juanra tendrá minutos por Carlos Ruben que se defiende en espacios cortos, pero por la edad le falta mucho recorrido, que si tienen Borja y Juanra. Los nuevos centrales también merecen más minutos. Con Julio Algar se gano mucha seguridad y Quique no tubo que hacer las paradas magistrales habituales.
Ayala el mejor 18/12/2017 13:45 #2
Que el redactor no se olvide del partidazo de Ayala, que ha jugado lesionado, hasta que ya no aguantó más y se tuvo que retirar.
Kk 18/12/2017 11:55 #1
De acuerdo. Menos carlos ruben que no ha tenido un buen día. El 7 será de rentas antiguas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: