Manuel Chaves visita mañana Salamanca en un mitin del PSOE

Estará desde las 19:30 horas en el Auditorio del Centro de Participación Ciudadana 'Julián Sánchez el Charro'
El vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, participará mañana junto a otros cargos orgánicos y candidatos socialistas en un acto público de precampaña electoral organizado por el PSOE de Salamanca que comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro de Participación Ciudadana “Julián Sánchez el Charro” de la capital salmantina.

Por la mañana preside la reunión de la Comisión Interinstitucional encargada de organizar la Celebración del Octavo Centenario de la Universidad.

Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y Administración Pública será el principal orador en un acto abierto a los ciudadanos organizado por el Comité Electoral Provincial del PSOE de Salamanca.

Junto a Chaves, está prevista también la intervención de cargos orgánicos del PSOE de Salamanca y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Jesús Caldera y Elena Diego.

El mitin, incluido dentro de los actos de precampaña electoral del PSOE de Salamanca, se celebrará mañana martes a partir de las siete y media de la tarde en el Auditorio del Centro Cívico de Participación Ciudadana Julián Sánchez “El Charro”, situado en la Plaza de la Concordia de Salamanca.

El vicepresidente del Gobierno protagonizará una intensa jornada de trabajo en Salamanca. Antes de esta acto público, y a primera hora de la tarde, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación locales.

Previamente, por la mañana, Manuel Chaves presidirá la reunión de la Comisión Interinstitucional para el Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca donde se abordarán importantes cuestiones en relación a este evento.