Mañueco y su equipo de Gobierno desisten de elaborar un proyecto de presupuesto municipal para 2017

(Foto: Tamara Navarro)

El concejal de Hacienda comunica dentro de la Comisión Extraordinaria del ramo que no habrá presupuestos municipales para 2017 y se aprobará por Decreto de Alcaldía la prórroga del presupuesto de 2016.

El Concejal Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Salamanca ha informado en la Comisión Extraordinaria de Hacienda y Régimen Interior que el equipo de gobierno del Partido Popular no presenta el proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio de 2017 y por lo tanto aprobará por Decreto de Alcaldía la prórroga del presupuesto de 2016.

 

Así al menos lo constata el grupo municipal Ganemos que señala que esta decisión es "otra expresión más de la incapacidad del PP para la gestión del Ayuntamiento de Salamanca, pues ni siquiera son capaces de presentar el proyecto del presupuesto para el próximo ejercicio".

 

Teniendo en cuenta que el Presupuesto Municipal es el documento más importante que se aprueba cada año, su no presentación y aprobación pone de relieve, según Ganemos, el "caos que el PP" supone para nuestro Ayuntamiento.