Mañueco, sobre su sucesor: "Sigo siendo el alcalde; les pido que me dejen seguir trabajando"

El alcalde de Salamanca en minoría ha asegurado ante los medios de comunicación que "una responsabilidad con las personas de la ciudad. Les pido a todos que me dejen seguir trabajando como alcalde".

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que, por el momento, su intención es "seguir trabajando al pie del cañón" en el Consistorio y que "cuando llegue el momento de tomar una decisión sobre quién tiene que ser el candidato, el Partido Popular de Salamanca, de Castilla y León, y de España hablará".

 

Así ha respondido a los medios de comunicación en relación con quién será el candidato de su formación para la Alcaldía de Salamanca en el momento de que afronte su nuevo reto de aspirar a la Presidencia de la Junta.

 

Sobre este asunto, ha reconocido que es un tema que "da mucho morbo a los medios de comunicación" pero que él sigue siendo el "alcalde" y que tiene "una responsabilidad con las personas de la ciudad". "Les pido a todos ustedes que me dejen seguir trabajando como alcalde de la ciudad", ha apostillado.

 

"Cuando llegue ese momento lo comunicaremos y mientras tanto seguiremos todos trabajando, y yo el primero, al pie del cañón, al pie de la obra, y nunca mejor dicho, porque hoy me van a ver con la maza en la mano", ha afirmado sobre su actuación, ya que instantes después de sus palabras ha protagonizado el acto simbólico de derrumbar un antiguo muro de un solar sin uso, junto al Patio Chico de Salamanca.

 

Comentarios

una salmantina 12/07/2018 10:22 #7
si que se haga publicidad que no va a ser el próximo presidente de la Junta
peaton 11/07/2018 23:14 #6
Ya que tiene la maza en la mano aproveche señor alcalde y elimine el increible carril bici que estan construyendo en el barrio Puente ladrillo. Una aberracion urbanistica.
Helmantico 11/07/2018 15:46 #5
Ya que tiene la maza en la mano,que tire el Hotel ilegal.
chaleco 11/07/2018 12:15 #4
El chaleco amarillo es porque se le ha estropeado el coche.
Salamankes 11/07/2018 09:56 #3
SALAMANCA. S. O. S. Ese es el problema de los salmantinos que sigue y la espera de que NO y se hace larga, pues cuantas fotos tenemos que soportar hasta el final
Lina 11/07/2018 00:18 #2
Hay que ver como la calor reblandece las cabezas. Los talentos pagados con nuestros impuestos tienen un amplio campo de investigación. El alcalde con una maza.... para hacerse una foto. Y detras estarán unos asesores de imagen.Que tambien cobran de nuestros impuestos. Vaya verbena.
leo 10/07/2018 22:14 #1
Coño, le ha cogido ganas a la marra y no va a parar, no descansara seguirá trabajando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: