Mañueco sobre el cierre de hostelería: "Va a durar lo que tenga que durar, lo que se necesite para proteger la salud"
Cyl dots mini

Mañueco sobre el cierre de hostelería: "Va a durar lo que tenga que durar, lo que se necesite para proteger la salud"

Alfonso Fernández Mañueco (ICAL)

Se cumple una semana del cese de actividad.

Tras rubricar un acuerdo con Iberaval para articular las distintas líneas de ayudas destinadas al sector hostelero, el presidente de la Junta ha eludido hablar de fechas cuando se cumple una semana de la suspensión de la actividad, que debería ser revisada antes del próximo viernes, 20 de noviembre.

"Va a durar lo que tenga que durar, lo que sea necesario para la protección de las familias y de la salud", ha zanjado el presidente, quien ha insistido en que siempre se tomarán como punto de análisis los datos epidemiológicos y lo que marquen los expertos.

En este sentido, ha pedido que se confíe en las medidas que se adoptan desde la Junta, una administración que, como ha señalado, siempre se ha situado "a la cabeza" del conjunto de las autonomías al ser la primera en aplicar el toque de queda a las 22.00 horas. "Con posterioridad otras autonomías nos han imitado", ha relatado.

Comentarios

Pepe el de la Prospe 19/11/2020 09:17 #29
Pues como dure lo que tú tardaste en terminar la carrera, estamos apañaos
Juan Luis 14/11/2020 21:30 #28
Hasta Ayuso te da sopas con onda, Fernández.
como ellos cobran... 14/11/2020 10:45 #27
Mañueco y cía. deberían llevar sin sueldo desde Marzo. A ver qué tal les parecía.
vino es Salud 14/11/2020 09:33 #26
Propongo a todos los hosteleros de Castilla y León que se nieguen a admitir a Mañueco a Igea y a la consejera cierrabares en sus restaurantes.
vino es Salud 14/11/2020 09:29 #25
Parece ser que Rodri es el becario del alcalde.
vino es Salud 14/11/2020 09:28 #24
Parece ser que Rodri es el becario del alcalde.
Ciudadano 1 13/11/2020 23:00 #23
Puedo votar por correo ya para las próximas elecciones en la comunidad?. Cuanto espero ese momento....
La culpa de Madrit 13/11/2020 22:17 #22
Mientras Madrid esta bajando de los 300 casos cada 100000 hab... Como es posible que habiendo recibido amenazas e insultos del gobierno central y de otros presidentes autonomicos haya bajado de 750 a 315 en la actualidad sin cerrar bares ni restaurantes? Test de antigenos, cierres de zonas sanitarias con mas de 500 casos, muestras de aguas fecales para comprobar la situacion de las zonas... Y mientras Igea y Mañueco en verano con terrazas pegadas y creyendose que la culpa viene de Madrid... Podria ser peor. Imagino si estuviera Tudanca con sus amigos ....
Rafa 13/11/2020 22:07 #13
Mañueco, tú eres el máximo responsable y te has dejado arrastrar por Igea y veronica casado; espero que ninguno de los tres pueda volver a entrar en un establecimiento de hostelería de la comunidad
vino es Salud 13/11/2020 21:54 #12
Para Rodri. ¿Todos? Vamos, por favor!!! Unos más que otros. Algunos nada y otros todo. Algunos están tan bien como siempre y otros arruinados. Ahórrate tu palabras fáciles y bonitas.