Mañueco señala a Ganemos como su único antagonista durante la comida de Navidad en el Corona Sol

Fernández Mañueco (Foto: De la Peña)
Ver album

Asegura en su discurso ante los afiliados que si Ganemos les piden dimisiones "eso es que lo estamos haciendo bien".

Fernández Mañueco ha asegurado en su discurso previo a la comida de Navidad del PP en el hotel Corona Sol que el PP ha "entendido el mensaje de las urnas" y por eso están "trabajando y llegando a acuerdos con la oposición, con Ciudadanos, con PSOE o con ambos".

 

Sin embargo, ha subrayado con fuerza que "desde Ganemos no dejan de pedirnos dimisiones y esa es la prueba de que lo estamos haciendo bien". Su argumento se basa en que "están enfadados porque defendemos lo que no les gusta: defendemos la democracia, la libertad, el diálogo y la unidad de España", ha asegurado el alcalde de Salamanca.

 

Mañueco ha asegurado que el PP "ha superado momentos difíciles" gracias a los militantes y que se encuentran con "fuerza a pesar de los ataques" que sufren. El discurso se ha producido en los momentos previos a la comida de Navidad y que el Partido Popular ha llevado a cabo en el hotel Corona Sol, hecho señalado por todos los partidos de la oposición, así como los vecinos de la zona como una "provocación", ya que le han sido revocadas judicialmente sus licencias.

 

De hecho, el pasado 9 de diciembre el juzgado de lo Contencioso-Administrativo dio la razón a los vecinos y declaró nulas la licencia ambiental y las consiguientes de primera ocupación y actividad, que decaen al anularse la ambiental por un problema con las chimeneas.

 

Por su parte, Javier Iglesias, presidente provincial del PP en Salamanca, criticó a los que están en política "no para mejorar las cosas, sino para hacer numeritos y salir en el periódico".

Noticias relacionadas