Mañueco se reunirá con sus barones para reforzar el partido en Castilla y León

Mañueco

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado "orgullo" por ser de un partido que nace de la "generosidad, el compromiso y la lealtad". 

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado "orgullo" por ser de un partido que nace de la "generosidad, el compromiso y la lealtad", al tiempo que anuncia una reunión con sus máximos responsables provinciales para trazar las líneas políticas de la formación de cara a hacer de Castilla y León un territorio "más fuerte, moderno y atractivo".

 

Así lo ha señalado, a través de su muro en su cuenta oficial de Facebook. En esta red social, Fernández Mañueco ha señalado que hoy se siente "más orgulloso que nunca" de ser del Partido Popular "y de todas las personas que forman parte de su proyecto". "Somos un partido sólido y fuerte, que nace de la generosidad, el compromiso y la lealtad de miles de hombres y mujeres. Y España y Castilla y León necesitan más que nunca nuestro trabajo", ha insisitido.

 

Mañueco ha señalado que el Partido Popular de Castilla y León "sigue en marcha" y reconoce que en las últimas horas ha puesto "en común" con los nueve presidentes provinciales "un plan de trabajo con actos en cada provincia", para continuar trabajando por "todas las personas de nuestra Comunidad".

 

"Tras el Comité Ejecutivo Nacional del martes, convocaré un Comité Ejecutivo Autonómico en el que trazaremos las líneas políticas del Partido y seguiremos preparando las elecciones autonómicas y municipales", ha avanzado.

 

El Partido Popular afronta, ha continuado, el futuro con "serenidad, unidos y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos". "Tenemos un reto apasionante por delante: seguir trabajando por Castilla y León y hacerla más fuerte, más moderna y más atractiva para los de aquí y para los de fuera", ha concluido.