Mañueco se reunirá con sus barones para reforzar el partido en Castilla y León

Mañueco

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado "orgullo" por ser de un partido que nace de la "generosidad, el compromiso y la lealtad". 

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado "orgullo" por ser de un partido que nace de la "generosidad, el compromiso y la lealtad", al tiempo que anuncia una reunión con sus máximos responsables provinciales para trazar las líneas políticas de la formación de cara a hacer de Castilla y León un territorio "más fuerte, moderno y atractivo".

 

Así lo ha señalado, a través de su muro en su cuenta oficial de Facebook. En esta red social, Fernández Mañueco ha señalado que hoy se siente "más orgulloso que nunca" de ser del Partido Popular "y de todas las personas que forman parte de su proyecto". "Somos un partido sólido y fuerte, que nace de la generosidad, el compromiso y la lealtad de miles de hombres y mujeres. Y España y Castilla y León necesitan más que nunca nuestro trabajo", ha insisitido.

 

Mañueco ha señalado que el Partido Popular de Castilla y León "sigue en marcha" y reconoce que en las últimas horas ha puesto "en común" con los nueve presidentes provinciales "un plan de trabajo con actos en cada provincia", para continuar trabajando por "todas las personas de nuestra Comunidad".

 

"Tras el Comité Ejecutivo Nacional del martes, convocaré un Comité Ejecutivo Autonómico en el que trazaremos las líneas políticas del Partido y seguiremos preparando las elecciones autonómicas y municipales", ha avanzado.

 

El Partido Popular afronta, ha continuado, el futuro con "serenidad, unidos y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos". "Tenemos un reto apasionante por delante: seguir trabajando por Castilla y León y hacerla más fuerte, más moderna y más atractiva para los de aquí y para los de fuera", ha concluido.

Comentarios

Ex votante del PP 04/06/2018 15:23 #8
Como me gustaría verte fuera de la Alcaldía y de la Junta....algún día igual lo veooooo...
usuario 04/06/2018 08:16 #7
A ver mastuerzo,por lo visto te vas a quedar sin la alcaldia,y sin el sillon del presidente de la junta.Joder como me alegro que esto se este acabando para vosotros.Yo un dia,ya muuuuy lejano,fuy votante del PP,pero ahora solo deseo veros desfilar,a vosotros y vuestros enchufados,porque llego un momento que el poder se os subio a la cabeza,y la prepotencia ya no tiene limite.Solo me queda una curiosidad,donde vais a recolocar a tanto estomago agradecido.como los ex-concejales que estan como asesores,las de prensa,esposas de concejales y ex-concejales,los "lazarillos reconvertidos en asesores.... enfin,toda esa prole que teneis.Dios,que ganas de verlos salir tengo.
XX 03/06/2018 11:11 #5
"generosidad, el compromiso y la lealtad" Solo falta decir que estas virtudes son aplicadas exclusivamente entre ellos mismos. pequeño detalle.... Por fortuna y po justicia, se acabó vuestro tiempo de chanchullos. Espero q a partir de ahora las cosas funcionen de otra manera muy distinta. JUSTICIA INDEPENDIENTE
un salmantino 02/06/2018 23:01 #4
ya le huele el culo a tomillo viendo lo que le ha pasado a su jefe
muñeco 02/06/2018 22:57 #3
no estés tan seguro de nada. A lo mejor tus valedores "Malillo" y "Corpedal" con lo que ha pasado se quedan un poquitín descolgados y resulta que comienzan a poner orden otros a los que tus formas no les gustan tanto y resulta que te ves fuera de juego una vez más.. ahhh y la cara que se te quedaría si saliese presidente Luis Fuentes de Ciudadanos, con lo que despotricar de el en pettit comité.
exafiliado 02/06/2018 22:50 #2
lo tienes difícil, difícil, difícil. En cuanto te empiecen a conocer en el resto de las provincias, date por jod....do.
josele 02/06/2018 19:36 #1
Y digo yo, si eres el presidente del Comité de Derechos y Garantías de tu partido y teniendo en cuenta la sentencia condenatoria por ROBONES les darás de baja a todos los inculpados, de lo contrario vais a tener que celebrar los Comités en SOTO DEL REAL

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: