Mañueco se lanza a por otra obra electoral: 342.000 euros para el barrio del Rollo
Cyl dots mini

Mañueco se lanza a por otra obra electoral: 342.000 euros para el barrio del Rollo

El alcalde de Salamanca en minoría anuncia una nuva obra de cara a las elecciones del año 2019, con el fin de allanar el camino a su sucesor en el Ayuntamiento.

Fernández Mañueco anuncia una obra más en Salamanca, y van... las elecciones del año 2019 stán a la vuelta de la esquina, y el alcalde en minoría quiere seguir cosechando votos para que su sucesor en el Ayuntamiento lo tenga más fácil.

 

Y, qué mejor manera de hacerlo que con la urbanización de otra zona en el barrio del Rollo, para que los ciudadanos puedan ver qué 'bonita' está la ciudad gracias al alcalde en minoría.

 

De ese modo, el ayuntamiento de Salamanca "iniciará a finales de este mes los trabajos de mejora de la calle María la Brava, en el barrio del Rollo, y el tramo de la calle Cardenal Almaraz entre la calle Peñaranda y María la Brava. Entre otras actuaciones se contempla la ampliación de las aceras y la renovación de la red de abastecimiento y el alumbrado".

 

Asimismo, "el proyecto recoge la instalación de nuevo mobiliario urbano, el cambio de los conductos de alcantarillado, la renovación de los sumideros actuales y la sustitución de todas las acometidas domiciliarias".

 

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 342.415 euros, "se suma a otras actuaciones realizadas en la misma zona como la renovación de las aceras del paseo del Rollo y la calle Peñaranda, y la mejora de la zona verde de la calle Alicante atendiendo a la propuesta de los vecinos realizada en la primera convocatoria de los presupuestos participativos".