Mañueco se despide con una foto de recuerdo y un acto puro y duro de campaña

Balance autocomplaciente y muchos mensajes de campaña para la despedida del alcalde.

El alcalde de Salamanca ha puesto fin a más de siete años como alcalde con una foto de recuerdo y un acto descaradamente electoral, pero celebrado en pleno salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca. Su intervención ha sido más que una despedida un acto partidista en el que ha mezclado proclamas electorales con un balance de gestión en el que no ha habido atisbo alguno de autocrítica. Tras salir, su primer destino era Zamora donde tenía previsto, esta misma tarde, un acto de partido.

 

Pasadas las cinco de la tarde, hora prevista para la rueda de prensa, ya le esperaban en el salón los concejales del grupo popular. Con ellos, la mujer de Fernández Mañueco, una de sus hijas y, de manera sorprendente, el presidente del PP de Salamanca y de la Diputación, Javier Iglesias. La presencia de estas personas confirmaba que no se trataba simplemente de anunciar su sustituto provisional y más que probable candidato futuro, Carlos García Carbayo.

 

El discurso ha sido esencialmente el mismo que ha pronunciado y llevaba preparado por la mañana al pleno. Se puede consultar en el vídeo que acompaña a esta información. Después, ha hecho balance apoyado, como hace habitualmente, en cinco puntos. Todo, según su lectura, han sido logros según los cuales deja una Salamanca mejor que la que heredó, con menos paro, más empleo... Nada ha dicho de la marcha de jóvenes o la pérdida de población.

 

 

Después, turno para anunciar a su sustituto provisional, para confirmar que no tiene por qué ser el próximo candidato, que este lo decidirá el PP de entre los actuales miembros populares de la corporación. Y también tiempo para responder algunas preguntas.

Comentarios

coca 06/12/2018 09:04 #1
Bastante le importamos los Salmantinos a estos del PP y este en especial si que ha hecho por Salamanca a conseguido dejarla como el GERIÁTRICO mas grande de ESPAÑA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: