Mañueco se dedica cinco minutos para 'glosar' sus gestiones por Salamanca

Alfonso Fernández Mañueco

El alcalde enumera sus logros para Salamanca en los últimos años en sus cargos al margen del Ayuntamiento de Salamanca.

Al terminar el pleno, el grupo municipal Ganemos Salamanca publicó en una de sus redes sociales un comentario alusivo a un pasaje sorprendente del pleno ordinario de este viernes. En su opinión, había sido un pleno con mucho 'jabón' para el alcalde... dado por sí mismo. El comentario viene a colación de la intervención de Alfonso Fernández Mañueco durante el turno de información de alcaldía.

 

Tras informar de que se dedicaban dos nuevas calles a la transición y a la exdecana de Derecho, el alcalde ha aprovechado su turno para responder a una cuestión que muchas veces le plantea Ganemos. De nuevo este viernes, la portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, había dudado de las gestiones que el alcalde hace como procurador o anteriormente como cargo en la Junta en favor de Salamanca, algo de lo que el grupo popular presume con frecuencia. Muy oportunamente, y justo cuando Carrera volvió al salón de plenos tras haberse ausentado, el alcalde ha dado a conocer una lista elaborada con sus 'logros'.

 

"Se lo dedico a usted, doña Virginia", ha dicho el alcalde antes de empezar una relación de gestiones en la que ha ocupado cinco minutos de reloj a la enumeración de lo que "he hecho humildemente en mis distintas responsabilidades públicas para la ciudad de Salamanca". En la relación están numerosos proyectos, también algunos polémicos como la famosa torre de fuego del parque de Bomberos.