Mañueco presenta como "un orgullo de castellano y leonés" a Adolfo Suárez Illana en su visita a Salamanca
Cyl dots mini

Mañueco presenta como "un orgullo de castellano y leonés" a Adolfo Suárez Illana en su visita a Salamanca

Mañueco, haciendo una foto a Suárez Illana con un ciudadano. Foto: EP

Mañueco destaca los vínculos con Castilla y León de Suárez Illana.

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a las mujeres y hombres de Castilla y León, y tenemos aquí un honor y un orgullo de castellano y leonés como es Adolfo Suárez", ha dicho Fernández Mañueco para presentar al número '2' de la lista del PP por Madrid. A pesar de que la biografía del hijo del expresidente del Gobierno indica que es nacido en Madrid y que ha hecho su carrera política en Castilla-La Mancha, donde fue candidato a presidente de su gobierno regional, el presidente del PP de la comunidad ha destacado sus vínculos con Castilla y León.

 

"Hemos sabido gestionar bien la economía, impuestos bajos, creación de empleo, gestionar bien los servicios públicos, los primeros en educación, servicios sociales, dependencia... es decir, lo que Pablo Casado quiere para toda España", ha dicho Mañueco que ha insistido en que Castilla y León es un espejo de lo que pretende el PP para el resto del país.

 

Mañueco ha destacado que Pablo Casado es también de Castilla y León y ha insistido en que Suárez-Illana "es muy querido en nuestra tierra por su padre, y también por él, y con unas raíces con Salamanca por su padre a través de la Universidad", ha insistido Mañueco.