Mañueco pone a los mandos del PP al primer presidente provincial que le garantizó su apoyo

Francisco Vázquez

Fernández Mañueco propondrá como secretario general del PP al presidente 'popular' de Segovia, Francisco Vázquez, que comprometió su apoyo y el de la militancia segoviana el mismo día que Herrera confirmó que no se presentaba.

Alfonso Fernández Mañueco propondrá como Secretario General del PP en Castilla y León al presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez. El presidente popular segoviano fue uno de los primeros apoyos que obtuvo Fernández Mañueco en su carrera por la presidencia regional de los 'populares': de  hecho, Vázquez se pronunció el mismo día en que Herrera anunció que no concurriría.

 

Francisco Vázquez Requero nació el 10 de junio de 1959 en Segovia, es Licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de la Administración Autonómica. Vázquez fue procurador en las Cortes de Castilla y león desde 1995 a 2004, ocupando el cargo de Portavoz del Grupo Parlamentario Popular durante dos años y medio. Además ha sido Vicesecretario Autonómico de Acción Parlamentaria (2001-2003) y Senador durante dos legislaturas (2004-2011). Desde el año 2000 es Presidente del PP de Segovia y miembro de la Junta Directiva Nacional y preside de la Diputación de Segovia desde 2011.