Mañueco pide la presidencia de Andalucía para el PP y se olvida del 'pacto de perdedores' con VOX

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Mañueco considera que Juanma Moreno debe ser presidente en Andalucía tras lograr los mejores resultados del bloque de centro-derecha. Obvia que tendría que pactar con VOX.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado estes lunes que en Andalucía los ciudadanos han dicho “basta ya a la corrupción, a la crisis económica y a la crisis educativa” y han apostado “por una Andalucía de progreso, de cambio en la que lo importante no son los políticos sino las personas”.
 

Según Mañueco “quien lidera el bloque de centroderecha andaluz ha sido claramente el Partido Popular, por lo que Juan Manuel Moreno tiene que ser el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía”. El Presidente del PPCyL aprovechó para felicitar por su campaña, tanto a Moreno como al Presidente Nacional, Pablo Casado, ya que en dicha campaña “se han ofrecido soluciones claras a los problemas de Andalucía”.

 

Tras la jornada de elecciones, Fernández Mañueco ha destacado que “los andaluces han hablado y todos los políticos tenemos que estar a la altura del mensaje que han trasladado los ciudadanos”. El todavía alcalde de Salamanca no escuchó ese mismo mensaje hace cerca de cuatro años cuando perdió la mayoría y, ganando las municipales como ha ganado el PSOE las autonómicas de Andalucía, esquivó el cambio pactando con un Cs que no le ha planteado ningún problema para seguir ejerciendo.

 

El líder regional de los “populares” aprovechó la ocasión para referirse al PP de Castilla y León, recordando que este partido siempre sale a ganar: “Nosotros salimos a por todas, a trasladar un mensaje de optimismo y de ilusión a la sociedad de Castilla y León para seguir liderando los rankings en educación, sanidad y dependencia y para hacer más grande nuestra Comunidad y para defender la unidad de España, haciéndola más grande y más importante”, concluyó.

Comentarios

Ataulfo 09/12/2018 12:44 #16
Como el verbo transitivo "obviar" tiene significados diferentes, que en este caso podría interpretarse como opuestos (1- Evitar algo inconveniente - 2 - No referirse a algo que se da por hecho y es evidente) convendría que el Sr. Gonzalez Mañueco abandonase la ambigüedad de discurso, tan del gusto de la clase política al uso, y dijera claramente para que le entienda la gente normal lo que ha querido decir refiriéndose a un posible pacto con VOX y quien según el son los perdedores.
Topamí 08/12/2018 14:54 #15
Para el español antifascista, ¿sabes realmente lo que es el fascismo?, o ¿nada mas porque lo has oído de los que realmente son fascistas coleteros?, ¿crees injusto una persona un voto? ¿sabes lo que realmente propugna Vox con respecto a tu comentario de las Comunidades?. Creo que debes informarte mas imparcialmente y mejor para que nadie te confunda. Para #10, creo que debes informarte mejor y no desde tu atalaya, hablas de poltronistas profesionales, imagino que no te has enterado de lo que ocurre en las distintas "comunidades" que forman este país (Cataluña, Andalucía, Castilla y León, y así hasta 17 y 2 ciudades autónomas), y la cantidad de poltronas con sueldazo que tienen políticos, familiares, amigos y allegados.
Ni contar sabe el pobre 08/12/2018 11:31 #14
CLaro Mañueco como tardaste 15 años y al final te regalaron la carrera por que tuvo que interceder el Papa asegurando que te diesen el titulo que jamas trabajarias y asi lo has demostrado, pues no te das cuenta de que ahora repudias de tus porpios origenes, VOX eran tus compis del alma todos del PP, y si no pactan ahora con PP no salen las cuentas MODORROOOOOO. Madre mia.. menos mal que se larga este cafer, ahora animo y a cargarte la JUnta de una vez.
sag 07/12/2018 21:01 #12
un movimineot deenevrgadrua europea se avecina chalecos amrilos acaabran extendiensode por la Europa podrida burrocartica ycorrupta¡¡DEBEMOS SALIR A LAS CALLES COMO LOS .CHALECOS AMARILLOS- Y SACAR TODA ESTA MORRALLA POLITICA EMPRESARIAL BANQUERA Y SICARIOS YMERCEANRIOS INSTTUCIONALIZADOS ARMADOS DE AS MISMAS POLIS GURIPAS MOSOS Y ERCHATINAS Y MILITARES DEL PAIS...
Español anti-fascista. 07/12/2018 16:06 #11
Con las propuesta de Vox -una persona un voto-; territorios como CyL tendrían menor representación en escaños y las grandes urbes y comunidades como Cataluña y Euskadi, saldrían beneficiados. Que se lo piensen los "mucho españoles".
para topami 07/12/2018 14:44 #10
Pues mira de donde lleva cobrando tu querido abascal todos estos años. Poltronista profesional!! Ha llegado a cobrar mas, en sueldos públicos, que el presidente del gobierno. Puesto a dedo por su amiga esperanza aguirre. No hay nada, como informarse, para que no te engañen, como estás haciendo tu.
ACCIONCIVIL 07/12/2018 13:33 #9
¡¡DEBEMOS SALIR A LAS CALLES COMO LOS .CHALECOS AMARILLOS- Y SACAR TODA ESTA MORRALLA POLITICA EMPRESARIAL BANQUERA Y SICARIOS YMERCEANRIOS INSTTUCIONALIZADOS ARMADOS DE AS MISMAS POLIS GURIPAS MOSOS Y ERCHATINAS Y MILITARES DEL PAIS...
Topamí 07/12/2018 13:18 #8
El único partido que os puede dar la llave y no pide ninguna poltrona como vosotros, es VOX, salvo que engañéis otra vez al electorado y PP y Ciudadanos pacten con los que decís son unos corruptos en Andalucía. Vamos que os vais a retratar y luego ateneros a las consecuencias en las elecciones de Castilla y Leon y en las demás Comunidades.
Ansias de poder y mando, no de gobernar 07/12/2018 10:33 #7
A esta "gente" no les interesa gobernar. Solo les interesa tomar el poder. No hay mas que ver como hablan, y mas aún, como actúan.
para 1 07/12/2018 10:31 #6
Esto se llama tirar de hemeroteca, y que poco les gusta estas cosas a los mentirosos y aprovechados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: