Mañueco pide a Casado que se "apoye" en Castilla y León para construir un proyecto "ganador"

Mañueco, entre Casado y Sáenz en una foto de archivo

Fernández Mañueco ha querido dejar claro que en este proceso el que ha ganado ha sido el "Partido Popular al cien por cien".

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha saludado la elección de Pablo Casado como presidente nacional de los 'populares', al tiempo que le ha reclamado que se "apoye en el territorio" para construir un proyecto "ganador y de Gobierno".

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco después de concluir el proceso de primarias de la formación para sustituir a Mariano Rajoy al frente del partido.

 

Fernández Mañueco ha querido dejar claro que en este proceso el que ha ganado ha sido el "Partido Popular al cien por cien". Así, ha felicitado a Soraya Sáenz de Santamaría, por presentar un discurso "sólido" y un proyecto para el PP, al tiempo que ha dado su enhorabuena a Casado por ganar con la "mayoría de los compromisarios" del partido.

 

"El PP de Castilla y León y de cada una de las nueve provincias estará con Pablo Casado", ha zanjado para insistir en que la formación ha salido "más fuerte y unida" que cuando se empezó este proceso de "participación y democracia interna".

 

En este punto, el máximo responsable del PP de la Comunidad ha invitado a Casado a que se "apoye en el territorio del que él ha salido", para construir un "proyecto ganador y de Gobierno", apoyándose desde el ayuntamiento del municipio "más pequeño", pasando por las diputaciones, las Autonomías como "Castilla y León" y el propio "país".

 

Además, Mañueco ha insistido en que Castilla y León -pese a que los afiliados estaban con Sáenz de Santamaría- estará con Casado como presidente y el podrá contar "con nosotros como organización" para afrontar "retos apasionantes" de futuro.

 

"Tenemos que seguir construyendo un proyecto ganador y de Gobierno que se consolide desde la base en cada uno de los municipios de nuestro país, en nuestra comunidad y en sus nueve provincias para hacer del PP un partido ganador como lo ha sido en la última década", ha insistido para descartar, de nuevo, cualquier tipo de debate y mostrar fidelidad al nuevo responsable de los 'populares'. "No hay debate, Pablo Casado es presidente del PP al cien por cien y todos estamos a su disposición y él a disposición de todos nosotros", ha zanjado.

Comentarios

enfadado 27/07/2018 00:28 #12
espero que la influencia salmantina le dé la espalda a este personaje..... si hay justicia , que se aplique.....
Sssssssh 24/07/2018 14:49 #11
No molestéis a casado, que está buscando su master y sus trabajos!!
Juan de la Casa Grande 23/07/2018 13:15 #9
Hay que ser ruín para "apoyar" al que has estado dilapidando todo este tiempo, aunque se te ve el plumero. Ahora irás de Casadista, cuando has sido Cospedalista, Sorayista y hasta golpista con Lanzarote y los suyos, cuando te lo dio todo. Eres un falso y te mereces lo peor, el castigo ya lo tienes a la vuelta de la esquina y deseo que te pongan en la calle. Claro está que esos contubernios que tienes con alguna empresa (Ac...) y con tus amigotes (Borrego,...), te habrán deportado beneficios para vivir de la sopa boba. De eso o de la de tus suegros, porque hay que ser rastrero para hacer lo que has hecho en "casa" y seguir intentando guardar las formas por el que dirán y por esa sociedad tradicional que dices capitanear, aún siendo casposo y desleal a todo lo que te rodea.
Pablo 23/07/2018 10:35 #8
Y qué piensa de todo esto el presidente de la Diputación escondido agazapado desde su poltrona bueno desde sus dos poltronas. Por favor mañueco para presidente de cyl, si, que se aleje de Salamanca, no sea que repita en el Ayto. Queremos que se acabe con la mafia de SIETE, los comerciantes no afines los padecemos. Ya estarán buscando como identificarme y zas buscarme las vueltas (aunque no tenga nada que esconder).
Toca una mujer presidente: Isabel García Tejerina 23/07/2018 05:07 #7
Todos los que han apoyado a Soraya, Alfonso fernández Mañueco entre ellos, argumentaban que es la hora de tener una mujer presidenta. Pues... ¡apliquenlo también en Castilla León! Isabel García Tejerina es a años luz mejor candidata que Mañueco.
Cara o cruz 22/07/2018 22:57 #6
O estamos con los estadistas del centro derecha, o estamos con los mercheros...
Roma no paga traidores 22/07/2018 19:57 #5
Se te ha visto el plumero. Haznos un favor y tenga la vergüenza de marcharse, y de paso llévese también a los de Santa Marta de Tormes.
CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA "CSD" 22/07/2018 19:19 #4
Hombre parece que estamos en otro planeta, viendo como está Salamanca y su provincia, perdiendo población de un a manera abismal, cada año más pobre Ciudad Rodrigo y Bejar así como el resto de partidos judiciales auténticos cadáveres económicos, decirle que cuente con Vds y Ciudadanos, mas de lo mismo, A Vds. en realidad solo viven y piensan en sus respectivos pesebres. Salamanca la provincia con menos inversión de España y eso sin descontar el hospital, que en realidad no es un hospital para los salmantinos, sino que vienen de toda Castilla León y Extremadura, Madrid , etc. Vds, han sido la ruina de esta tierra y CIUDADANOS lo único que han hecho los últimos años es asentir y apoyar toda su incompetencia, porque en el fondo son más de lo mismo, PESEBREROS Y A VIVIR DEL PESEBRE. Sr. Casado, si quiere VD. un pequeño consejo, LIMPIE EL POZO, DESDE CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA "CSD" se lo vamos a exigir, desde el CENTRO POLITICO, UN CENTRO POLITICO QUE DEFENDERA A LOS TRABAJADORES, A LOS EMPRESARIOS, A LOS FUNCIONARIOS DE ABAJO, (PUES LOS DE ARRIBA ESTAN BIEN DEFENDIDOS), APOSTAREMOS POR EL APOYO Y GARANTIA DE LOS AHORRADORES, EL RESPETO A LA PROPIEDAD Y COMO NO A LOS PENSIONISTAS , SUPRIMIREMOS LOS IMPUESTOS DEL IBI AQUELLOS PENSIONISTAS QUE TENGAN QUE PAGARLO DE SU MISERABLE PENSION POR DEBAJO DE LOS 800 EUROS Y APOYAREMOS LA INVERSION Y EL EMPLEO POR ENCIMA DE TODO, LAS GENTES DE ESTAS TIERRA NO QUIEREN VIVIR DE LA CARIDAD, LA LIMOSNA ES LA MANERA DE DESCARGAR LA CONCIENCIA DE QUIEN LA DA NOSOTROS NO QUEREMOS LIMOSNA, QUEREMOS TRABAJO
una salmantina 22/07/2018 11:56 #3
Si te va a apoyar a ti con lo que le habeis hecho. Lo que tiene que hacer es quitarte a ti de todas las listas no ya de presidente de la Junta sino tambien de alcalde. A y Maillo a Zamora y Javier Arenas a Sevilla y que se busquen la vida.
Malu y su banda a la calle 22/07/2018 09:57 #2
No está en disposicion de pedir NADA a Casado. Buena jugada, inutil, la has metido hasta el fondo (políticamente,claro). Ahora solo falta que el palentino pase factura a tipos como tu y los eche de la politica y el dinero público,muy lejos,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: