"Mañueco no ha estado a la altura a pesar de que por sus manos habrán pasado muchos casos similares"

(Foto: De la Peña)

El portavoz del PSOE, José Luis Mateos, ha recordado la experiencia previa del alcalde, ya que es el presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP.

"Ésta ha sido una mala semana para la imagen de la ciudad", ha lamentado José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca. "El alcalde fue mencionado por personas que están en prisión y en conversaciones grabadas por la Guardia Civil y Mañueco no ha estado a la altura", añade Mateos.

 

"Soy de la opinión de que nunca sobra un Pleno extraordinario, pero ni es la mejor hora, ni el mejor día. Obviamente lo habrán hecho para que no tenga repercusión, aunque nosotros intentaremos que no sea así", añade.

 

"Nuestro planteamiento es preguntar por qué no ha habido explicaciones inmediatas desde el minuto cero después de conocerse las grabaciones. Y por qué dilatar la sombra de las sospechas sin comparecer", reconoce Mateos.

 

Además, "Mañueco es el presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP y nadie tiene más experiencia que él en estos casos. Por sus manos han pasado muchos casos y no ha estado a la altura"., finalizó el socialista.