Mañueco mantiene vigente el acuerdo con C's y da a elegir a Fuentes entre el PP y la izquierda radical

El todavía alcalde asegura que lo importante son los proyectos, no las personas. 

Apenas unas horas ha tardado en contestar el todavía alcalde de Salamanca y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales, Luis Fuentes, quien le ha acusado de "incumplir la palabra que dio a sus vecinos en 2015", dando por zanjado el acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento salmantino. 

 

En un acto en Burgos, Mañueco ha asegurado que el pacto entre el PP y Ciudadanos en Salamanca "sigue más vivo que nunca" y ha dado a elegir a Luis Fuentes entre mantener dicha alianza o "alinearse con la izquierda radical, que tiene de amigos a los separatistas, los etarras y los populistas".

 

En este sentido, ha insistido en que todavía "hay un pacto de gobernabilidad entre PP y C's en el que lo importante son los proyectos y las ideas", al tiempo que ha asegurado que "las personas, siendo importantes, no son imprescindibles". 


Por último, Alfonso Fernández Mañueco ha hecho balance del pacto de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Salamanca en los últimos tres años y medio, asegurando que la alianza "ha sido muy positiva", por lo que ha animado a Ciudadanos a seguir trabajando juntos. 

Comentarios

fifu 07/12/2018 15:29 #4
Siempre estará vigente ,mientras ciudadanos mantenga al Portavoz,le tienen bien agarrado.Bien tranquilo está el PP
usuario 07/12/2018 07:30 #3
no se porque este puto inútil tiene tanto interés en marear la perdiz,aquí todo va a seguir igual,el corrupto Carbayo se hará cargo de la alcaldía,el torpe e inútil que se quedo a las puertas de ser concejal va a ser "ascendido" a concejal,y al quedar vacante un puesto de asesor,meterán a otro crió de nuevas generaciones.Lo normal es esto,porque dentro de seis meses hay elecciones,y entonces es cuando veremos a todos estos chupones del PP salir por la puerta de atras.Se huelen los vientos del cambio,y si en andalucia paso lo que nadie nunca pudo imaginar,yo sueño con ver lo mismo aqui.
cansinos 07/12/2018 07:17 #2
Ya aburrís utilizando el mismo argumentario. Demuestra una nula personalidad política por su parte, algo que ya es sabido sobradamente. Y tranquilo. Cs nació para apoyar o apoyarse en el PP. Fuentes, Gómez, Castaño y compañía saben desempeñar perfectamente ese papel.
uno de derechas 06/12/2018 22:10 #1
...tal y cómo has dejado el Ayuntamiento, no hay color, con la izquierda radical...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: