Mañueco llama a los salmantinos a que voten para seguir ayudando "a construir España"

Mañueco vota en las elecciones generales (Foto: Arai Santana)
Ver album

El salmantino, candidato a presidente de la Junta, votó con la familia al completo por primera vez, ya que su hija pequeña cumplió 18 años el año pasado.

Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP a presidente de la Junta de Castilla y León, apuntó antes de votar que hacerlo es "la fiesta de la democracia, la posibilidad de elegir a quien queremos que nos gobierne los próximos 4 años".

 

"Espero una votación masiva, una participación desde esta tierra desde la que siempre hemos ayudado a construir España y qué mejor manera de seguir avanzando que participando hoy con la expresión del voto de cada uno de los salmantinos, castellanos y leoneses y españoles".

 

El político salmantino quiso "agradecer a todos, a los que componen las mesas, a los cuerpos de seguridad, a los interventores y apoderados, a los medios de comunicación que trasladan nuestro mensaje a las personas".

 

Mañueco finalizó confirmando que había acudido a votar en familia: "Es la primera vez que votamos los cuatro juntos porque mi hija pequeña cumplió 18 años el año pasado y sí, creo que lo haremos con unanimidad", bromeó.

Comentarios

M.R.G.100 29/04/2019 16:42 #2
La osadía de este sr. es infinita al pedir el voto para conseguir ¿QUË?, si durante su actividad política, no ha conseguido nada en absoluto. Esperara seguramente a que los castellano-leoneses, sean su paño de lagrimas,! que cara!.
Emilio 28/04/2019 23:33 #1
Si demasiado habéis sacado con Mañuecos, Iglesias.............

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: