Mañueco llama a la "unidad del voto en torno al PP" para evitar que vuelva a gobernar Pedro Sánchez

Acto de inicio de campaña del PP de Salamanca, con candidatos.
Ver album

El presidente de la Junta abre la campaña en Salamanca y asegura que "las encuestas dicen que los españoles estamos hasta las narices de un presidente que no ha tenido capacidad para gobernar".

El PP de Salamanca ha arrancado esta noche la campaña horas antes del pistoletazo oficial con el ya habitual acto anticipado, y con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco. El exalcalde y presidente de la Junta de Castilla y León va a ser uno de los puntales de la campaña de los 'populares' salmantino y un cargo muy solicitado en toda la comunidad (había estado en Zamora) y ha marcado el discurso para la campaña.

 

La principal consigna de Mañueco y el PP de cara al 10-N es una: unir el voto en torno a sus siglas. Por eso, Mañueco ha pedido "a todos aquellos que alguna vez hayan votado a formaciones de centro derecha" a votar al PP para que Pablo Casado sea presidente y evitar que repita Pedro Sánchez. El presidente socialista es el principal blanco de los 'dardos' de esta campaña del PP en todo el país, y también aquí en Salamanca.

 

Mañueco ha pedido a los cargos, afiliados y simpatizantes reunidos en un céntrico hotel de Salamanca pedir el voto "en la barra de los bares y en los trabajos" y sumar esfuerzos para hablar a todos los votantes de la unidad de voto en torno al PP y Casado porque, de lo contrario, lo único que se conseguirá es que gobierne Pedro Sánchez.

 

Mañueco ha hablado de un 'sprint final' tras varios procesos electorales y asegura que "Sánchez nos ha traído hasta aquí porque quería más votos" pero "las encuestas dicen que los españoles estamos hasta las narices de un presidente que no ha tenido capacidad para gobernar". Por eso, "y para que Pedro Sánchez no esté en la Moncloa, hay que apoyar al PP porque el único proyecto de cambio es el de Pablo Casado".

 

Este proyecto, ha dicho, es el del empleo, las pensiones, la seguridad de los servicios sociales públicos y "un compromiso claro con el mundo rural". Ha sacado a colación la anécdota esta semana de la confusión de Pedro Sánchez de Palencia con Zamora después de una visita. Y ha asegurado que el modelo del PP de Casado para España "es el de Castilla y León", comunidad referente en educación y servicios sociales, y donde quiere mejorar la sanidad; en este último aspecto, ha negado que vayan a cerrar consultorios rurales y ha acusado a Sánchez de ser el único protagonista de los recortes.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Davide 02/11/2019 00:14 #11
Puede que muñeco y su banda parezcan idiotas, hablen como idiotas, pero no dejeis que eso os engañe... Realmente son unos putos idiotas.
Albense 01/11/2019 22:04 #10
Sigues en la mamandurria y no quieres que se acabe, pedazo de inútil para no dejar de robar
ASÍ NOS LUCE EL PELO 01/11/2019 14:02 #9
ES UNA FALTA DE RESPETO, ESTAR TODO EL DÍA CON LA MATRACA DE SÁNCHEZ, QUE FUE ELEGIDO POR LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES, DEDIQUENSE A APOYAR A AYUDAR A HACER PROPUESTAS CONCRETAS. RESPETEN LO VOTADO Y NOS DA IGUAL SE LLAME SANCHEZ SANCHOZ O PERICO.
Fuera el pp, fuera corrupptos 01/11/2019 13:09 #8
Lo que hay que evitar es que gobiernen los peperos corrupptos y ladrones, no se puede hacer más daño al pueblo en menos tiempo , del que hicieron Rajao y compañía...
Ciudadana 01/11/2019 11:29 #7
Vais listos.ni loca os voto , corruptos de la derecha q solo buscáis vuestros intereses. Mi voto a PSOE.
YA LO TIENE MAS CLARO 01/11/2019 11:20 #6
Ahora sin gafas creemos que va a poder ver claras las cuentas del Palacio de Monterrey
MRG.100 01/11/2019 11:04 #5
Oye Mañueco: no se como podria gobernar Casado, no creo que bien; pero si es tan inútil como tu, más valdría que os largaseis y de esta manera el corrupto PP., podría subsistir.
castilla 01/11/2019 10:21 #4
eso eso que nos gobiernes los ppcscorruptos , que veras como va españa , como en cyl, desolada, despoblada,esquilmada y convertida en la pocilga y la taberna de europa ( solo macrograjas de cerdos y bares bares bares y mas bares )......................... eso es cyl
Salmantino 01/11/2019 10:13 #3
Pues como gobierne el PP como tu gobernastes en Salamanca estamos apañaos, fue un desastre
Juan Luis 31/10/2019 22:39 #1
Pero si Sánchez no ha gobernado. No le habéis dejado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: