Mañueco inaugurará el II Encuentro Comercio C4-CEOE en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Mañueco inaugurará el II Encuentro Comercio C4-CEOE en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid

Se celebrará con un aforo limitado

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, abren el 31 de mayo el II Encuentro Comercio C4-CEOE, que se celebra ese día en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Esa cita busca que empresas y organizaciones de toda España analicen el presente y el futuro del sector como actor estratégico de la economía española.

 

A este encuentro asistirán tanto los miembros de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo –C4- de CEOE y CEOE Castilla y León; como empresas, organizaciones, autoridades, medios de comunicación y académicos de ámbito nacional vinculados al mundo de la distribución comercial.

 

Como en la primera edición, por la mañana tendrá lugar un encuentro abierto que comenzará a las 11.45 horas y, tras un cóctel, se dará paso a la celebración habitual del pleno de la C4, que dará comienzo a las 16.15 horas, en las propias instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes. Además, está prevista una conferencia del exministro Josep Piqué 'El contexto internacional y su impacto en la economía española'.

 

Además, a las 13 horas, tuvo lugar la mesa redonda 'El comercio en Castilla y León', en la que participa el presidente de Conferco, Adolfo Sainz; el delegado de Anged en la Comunidad, Gabriel García; el presidente de Asucyl, José Daniel Posadas, y el delegado de Aces en Castilla y león, David de la Fuente. También, a las 13.45 horas, cerrará la mañana la ponencia 'Cada día más cerca', a cargo del consejero delegado de Día España, Ricardo Álvarez.

 

Igualmente, está previsto que intervenga el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (Palencia) Vicky Alonso. La clausura corre a cargo del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones. El evento se celebrará cumpliendo con todas las medidas de prevención frente al Covid y con un aforo limitado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: