Mañueco: "Estoy muy orgulloso de los hombres y mujeres de la Sanidad de Castilla y León"

El presidente del Ejecutivo autonómico ha destacado el trabajo realizado por los profesionales en la lucha contra el virus.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido resaltar el trabajo realizado por los profesionales sanitarios de la región en la lucha contra el coronavirus. "Estoy muy orgullosos de los hombres y mujeres de la Sanidad de Castilla y León, ellos son los que han frenado el virus con su trabajo", ha asegurado este domingo tras la Conferencia de Presidentes.

 

Igualmente, el líder del Ejecutivo autonómico ha destacado el comportamiento de los ciudadanos de la región y se ha mostrado "satisfecho" por que "la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Comunidad hagan ese reconocimiento público a nuestra sanidad".

 

Fernández Mañueco se ha expresado así ante las encuestas que reflejan que una mayoría de los castellanos y leones "valora bien o muy bien" el sistema sanitario de la Comunidad.

Comentarios

Sanitario 31/05/2020 20:52 #1
Pues que tu partido deje de recortar la Sanidad Pública y que haga una Decreto de Residencias de la Tercera Edad decente y coherente y no solo pensado en que ganen más dinero los propietarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: