"Mañueco está engañando a los vecinos de San José con una 'chapucilla'"

El concejal Arturo Santos lamenta que "el equipo de Gobierno no ha tenido la decencia de ir a controlar las obras" y replica al alcalde que todas las fotos de la denuncia son reales.

El desastre de las obras del barrio de San José, con charcos, parches y losas sueltas en lo que se ha presentado como una obra nueva, ha molestado mucho al equipo de Gobierno. El PSOE ha denunciado por dos veces la mala ejecución de la obra, primero el jueves pasado y, tras la réplica del concejal de obras, Daniel Llanos, de nuevo el pasado viernes. Lo ha hecho con imágenes de las balsas de agua, de aceras con adoquines de diversos tipos, de remates levantados... Y este lunes ha salido a la palestra a responder al propio alcalde, Alfonso Fernández Mañueco.

 

El primer edil ha asegurado esta mañana que con esta denuncia el PSOE ha intentado "engañar" a los vecinos, que ha trasladado fotos de hace semanas y que no sabe si intentan mentir o si es un acto de desidia.

 

Preguntado por esta cuestión, el concejal Arturo Santos no ha dudado en replicar con dureza. "Las últimas fotos (enviadas por el PSOE el viernes) se hicieron el mismo viernes por la mañana, a las 8.30", ha dicho sobre las pruebas aportadas; el equipo de Gobierno ha dicho, entre otras cosas, que las fotos eran antiguas y se habían tomado hace semanas, pero Santos lo desmiente. Además, ha denunciado que con la obra se pierden aparcamientos y que "hay menos zonas ajardinadas y se han llenado de cemento y adoquines, como siempre".

 

"Es una chapuza y eso sí es engañar a los vecinos de San José que habían pedido desde hace años este arreglo. Les están engañando con una 'chapucilla'", ha asegurado Santos, que ha lamentado que "el equipo de Gobierno no ha tenido la decencia de ir a controlar las obras" por ser este barrio, a lo que ha añadido que "seguro que a las obras de Canalejas si van".

Comentarios

Pepa maria 16/04/2018 19:07 #1
Esto es una puta chapuza vamos nose quien es el puto arquitecto que a diseñado esto pero no tiene ni puñetera idea y aparte es un peligro porqe lo rojo cuando llueve es un peligro total... Ayer mismo pise un cachito de lo rojo para pasar y me pegue una buena ostia... Vergüenza e indignacion...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: