Mañueco: “En mi proyecto caben todos, cuando trabajamos juntos somos imbatibles”
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Mañueco: “En mi proyecto caben todos, cuando trabajamos juntos somos imbatibles”

El presidente autonómico pide a su partido unidad y que “se ponga las pilas” para llevar el mensaje a todos los lugares

El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró que en su proyecto caben todos y pidió a su partido unidad y que “se ponga las pilas” para llevar el mensaje a todos los lugares, ya que defendió que son “los únicos que pueden aglutinar mayorías con políticas moderadas y eficaces”. “Cuando trabajamos todos juntos somos imbatibles”, sentenció.

 

Durante su intervención en la Junta Directiva Autonómica, que convocó formalmente el 14 Congreso autonómico para los días 15 y 16 de enero en León, Fernández Mañueco solicitó también el apoyo a su candidatura para la reelección y cerró filas porque en su proyecto “caben todos”.

 

El presidente autonómico se presentó ante la Junta Directiva con motivación, apoyos, energía y proyecto para liderar el cambio con el que inició la legislatura para “la transformación profunda de Castilla y León". “Cuento con todos, todos caben en mi proyecto y son necesarios”, aseveró.

 

Así, apeló a la implicación de todos e incluso llamó a “ponerse las pilas” ante la nueva etapa que abre el partido y demandó que hay que “multiplicarse” para llevar el mensaje a todos los lugares, escuchar la voz de la gente y cumplir con los compromisos.