Mañueco en el día de la Natividad de la Virgen: "La pandemia aún nos pide precaución pero la luz de la esperanza se ve muy cerca"
Cyl dots mini

Mañueco en el día de la Natividad de la Virgen: "La pandemia aún nos pide precaución pero la luz de la esperanza se ve muy cerca"

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. (Foto: Ical)

El presidente de la Junta ha recordado que hoy es festivo en mucho municipios de Castilla y León, entre ellos Salamanca y Valladolid.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a celebrar la Natividad de la Virgen "con contención y alegría" a tiempo que ha apuntado que "la luz de la esperanza se ve muy cerca".

 

Fernández Mañueco ha trasladado su felicitación a través de su perfil de Twitter en este día, 8 de septiembre, en que muchos municipios de Castilla y León --entre ellos Valladolid y Salamanca-- celebran el día de su patrona.

 

Aunque, como ha recordado, la pandemia "aún pide precaución", ha subrayado que "la luz de la esperanza se ve muy cerca".

 

"Hoy se conmemora la Natividad de la Virgen y muchos municipios de #CastillayLeón celebran el día de su Patrona. La pandemia aún nos pide precaución pero la luz de la esperanza se ve muy cerca. Celebremos con contención y alegría ¡Feliz día a todos!", reza el tuit del presidente de la Junta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: