Mañueco "despilfarra" 200.000 euros en la Pesquera de Tejares

Arturo Santos y Fernando Vegas. (Foto: Cinthya Duarte)

El PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca acusa a Mañueco de querer "derribar la Pesquera de Tejares, tomando las decisiones de forma unilateral tal y como lo hacía en su gobierno Julián Lanzarote".

Arturo Santos y Fernando Vegas en representación del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, han denunciado la situación en la que se encuentra la Pesquera de Tejares. "Es vergonzoso como está toda la zona, hay peces y cangrejos muertos y el olor para los vecinos es cada vez más insoportable", explican.

 

 

Además, añaden que esta situación "no es de ahora, viene de años atrás, concretamente del 2009, cuando el Partido Socialista ya lo denunció. Además el pasado 4 de septiembre y el 2 de octubre de 2015 y tras la rotura de un dique que contenía el río, fuimos una vez más con la Junta Vecinal y vimos que el Consistorio Salmantino nada había hecho por ella, es más se habían acumulado más escombros".

 

 

Es por ello, que los portavoces socialistas indican que Mañueco "está volviendo a la época de Julián Lanzarote, toma decisiones de forma unilateral, sin contar con nadie. Está claro que su intención es derribar la pesquera despilfarrando 200.000 euros, que fue lo que costó construirla, y como no acabando con un lugar que fue declarado patrimonio cultural de Salamanca por el Comité Asesor de la UNESCO".