Mañueco “desconoce” cualquier vinculación de ‘Las Malotas’ con el ‘Caso Malaya’

El alcalde de Salamanca asegura que no le ha llegado ninguna crítica por la urbanización del sector

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, desconoce “cualquier situación” que vincule el ‘Caso Malaya’ con alguno de los propietarios de los terrenos del sector ‘Las Malotas’.

 

Sobre este asunto no ha querido realizar más declaraciones durante la rueda de prensa que ha dado en el Ayuntamiento de la ciudad para informar de nuevas actuaciones en la red de abastecimiento de aguas, según sus palabras por desconocer la situación.

 

En cuanto al descontento de colectivos sindicales y empresariales por la urbanización de este suelo industrial con un gasto público inicial de 3,5 millones de euros, ha dicho que es “un proyecto que no es nuevo”.

 

En cuanto a esta actuación, ha resaltado que tuvo la oportunidad de presentar la iniciativa a representantes de organismos como Cámara de Comercio e Industria y Confaes, y que entonces no recibió “ninguna crítica”.

 

Además, el alcalde ha insistido en que “poner suelo” para la creación de puestos de trabajo y la implantación de nuevas empresas no cree que “le parezca mal a ningún empresario ni ningún representante empresarial”.