Mañueco defiende desde Villalar una Comunidad "con presente y futuro"

El recién elegido presidente regional del PP ha llamado a los castellanoleoneses a sentirse "orgullosos" de su tierra y aboga por la "integración" de todas las realidades de CyL "dentro del proyecto común que es España".

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León, ha defendido este 23 de abril una Comunidad "con presente y mucho futuro", al margen de su patrimonio "natural, cultural e histórico", al tiempo que ha llamado a los castellanoleoneses a sentirse "orgullosos" de su tierra en un día como hoy y a celebrar la fiesta con "normalidad".

 

En la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, donde este domingo se conmemora la derrota de las tropas de Padilla, Bravo y Maldonado frente al ejército de Carlos V, el líder de los 'populares' de la región ha subrayado que su partido "cree en Castilla y León" y que sus gentes "creen en el PP", como demuestra, a su juicio, los reiterados triunfos electorales de la formación en las elecciones autonómicas.

 

Tras invitar a vivir la fiesta "con normalidad" tanto en Villalar como "en cualquier otro lugar de la Comunidad", Fernández Mañueco ha abogado por la "integración" de todas las realidades de Castilla y León "dentro del proyecto común que es España".

 

El presidente de los 'populares' de la región no ha dejado escapar la ocasión para tener palabras de recuerdo a los desempleados de la Comunidad y subrayar la apuesta por el empleo de su formación política.