Mañueco comparado con Messi y Cristiano... ¿por los goles que nos mete?

Mañueco votando en el Congreso Provincial (Foto: De la Peña)

Este Rumorista solo apostilla que quizá no sea el mejor momento para comparar a un político que quiera ir de 'ejemplar' con los dos astros del balón.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado con mucha gracia a juicio de las risas de la platea (sin enlatar ni nada, así, espontáneas) que el nuevo presidente de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, es "el Messi de Castilla y León", una comparación que rápidamente ha corregido diciendo que es "el Ronaldo", como guiño a la afición del político salmantino por el Real Madrid.

 

Durante su intervención en el Congreso Provincial del PP en Salamanca, Casado ha dicho que Fernández Mañueco es "un tipo extraordinario", que "se viste por los pies" y "una persona de principios".

 

Asimismo, ha recordado que el presidente nacional, Mariano Rajoy, pidió al salmantino que presidiese el Comité de Derechos y Garantías de la formación a nivel estatal porque es "una persona honesta, con valores, comprometida y respetada".

 

Mmmm... pues a este Rumorista hay algo que no le 'pega', porque el culé es reo de fraude fiscal, condenado, como su padre, a multa y pena de cárcel (que no deberán cumplirla por la cuantía de las penas y por la falta de antecedentes). Y el madridista está siendo investigado y se le reclaman quince millones de euros...

 

¿Será por lo goles que todos nos meten? Lo que está claro es que, ahora mismo, es mejor no comparar a ningún político que vaya de 'ejemplar' con los dos astros del balón... ¿o sí?

Noticias relacionadas