Mañueco anuncia el posible fichaje de dos medioscentros

El presidente del equipo charro reconoció, además, que barajan que el entrenador del Salmantino sea, a la vez, el segundo técnico de Zegarra

El presidente de la UDS, José María Fernández Mañueco, reconoció esta mañana durante la rueda de prensa de despedida de Balta que "vamos a buscar uno o dos refuerzos para el centro del campo porque los que sabemos de fútbol -y permitid que me incluya entre ellos- sabemos que actualmente ni se crea juego, ni se tapona el juego del contrario. Ha habido algún jugador que se fichó como incorporación 'de campanillas' y nos ha fallado". De este modo, Mañueco reconoció que los administradores concursales "nos han pedido una lista de gastos, por lo que nos podrán permitir algún pequeño gasto", añade.

El equipo tiene una sola ficha libre, por lo que si incorporara a otro jugador más, sería realizando previamente "la rescisión del contrato" de un jugador antes.

En cuanto a la figura del segundo entrenador, que trabaje junto a Pablo Zegarra, Mañueco apuntó: "Hemos pensado que una opción sería que el segundo entrenador compatibilizara ese trabajo con el de ser técnico del Salmantino", dijo.

Sobre el sueldo que cobrará Zegarra, y que se tendrá que revisar ahora que su puesto ha cambiado, Mañueco añadió: "Anoche tuvimos una reunión y le hicimos una oferta. Después, él nos realizó una contraoferta y de momento ambas cantidades están muy alejadas. Sin embargo, podremos tenerle dos partidos como entrenador interino y en caso de no llegar a un acuerdo, buscaríamos otras opciones".