Mañueco anima a votar por correo porque el 20D hará frío

El alcalde aprovecha la presentación de los presupuestos para empezar a hacer campaña y anuncia que su partido "hará un esfuerzo de movilización". Anima a votar por correo porque el 20 de diciembre "es un día complicado por el clima".

Fernández Mañueco ha aprovechado para sacar a relucir algunas de las consignas del PP para la inminente campaña electoral y se ha apuntado a una original propuesta de movilización. Y si en muchas ocasiones ha llamado al voto en general a los ciudadanos ante un proceso electoral, para esta ocasión ha aludido al frío y ha animado a votar por correo.

 

"Vamos a hacer un esfuerzo de movilización", ha dicho ante el panorama tan ajustado que pintan las encuestas, que le dan la victoria al PP, pero muy lejos de la mayoría y con Ciudadanos pisándole los talones y el fantasma del pacto con el PSOE amenanzando a Rajoy. "El 20D es un día complicado por el clima y ya se puede votar por correo", ha animado Mañueco ante la posibilidad de que esa jornada se de frío y eso retraiga la participación.

 

Además, ha aprovechado para 'repartir' a las otras opciones. Del PSOE ha dicho que es un modelo de vuelta a cosas que no funcionaron y en el caso de Ciudadanos ha hablado de falta de experiencia, "sin equipo de Gobierno no se puede gobernar, España no se gobierna con una sola persona".